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ITV hasta mayo del 2022. 80000km. Cambio por buscar una moto mas deportiva por lo que escucho toda clase de cambios. No busco venderla, solo cambiarla si me cuadra (busco alguna moto estilo Kawasaki zzr 600)

 

Como podréis ver en mi último hilo creado la moto finalmente me hacía consumos de 5,5 litros cada 100 km ruteando con ella y cada 500 kilometros relleno unos 200ml de aceite (me han comentado que es normal en estos motores cuando se le da "caña sobre todo").

 

Se encuentra en un pueblo de Sevilla. Llevo con ella solo un par de meses y me ha picado "el gusanillo de las motos" y por eso quiero algo más grande.

 

Acepto cualquier tipo de prueba mecanica

 

Saludos

 

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Suerte .......... 

Si al final haces algo por una moto como la que dices, ya veras que cambio; Ese tipo de moto en plan tetra y con 100 cv son una maravilla.  El motor parece no acabarse nunca.

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suerte con la venta,alex.

 

yo dentro 4 o 5 meses me pillare ya la gsxr 600 o 750 aun me lo estoy pensando,que en septiembre ya puedo presentarme al A llevo 2 años ya con el A2

Publicado

gracias compañeros, con ella estoy muy contento, pues viajo cómodo y voy "sobrado" de potencia para como realmente se puede ir.

 

Pero ésto de las motos es lo que tiene... siempre queremos más

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  • 2 semanas más tarde...
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Hombre, yo te la cambiaría con mi GSX 600 F del 90, con ella voy y vengo de huelva a Granada, pero no creo que cuele

 

  • Confundido 1

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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