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Esta claro que ese cilindro no trabaja..... 

Siempre de lo mas sencillo a lo mas caro y complejo, asi que empieza por bujia, cable, bobina , alimentacion de esta y ya si no pues al tema del combustible y a ver si hay suerte.

Pasa cuando puedas por presentaciones, que es lo habitual al entrar en un foro.

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Coincido con @cachorro. Primero a lo sencillo.

Saca bujía, mira si el borne está de color cafe con leche (lo óptimo) y limpiala bien con gasolina, lija, cepillo de alambre..., puede que se haya comunicado. Comprueba la apertura de los bornes con una galga y verifica si hay chispa intentando arrancar con la pipa puesta y la rosca de la bujía tocando el chasis.

Tambien puedes dar medio giro a las pipas sobre su cable, que entran a rosca normalmente.

Si tienes chispa y sigue sin trabajar el cilindro ya te puedes empezar a complicar comprobando la continuidad del cable de las bobinas y el estado de las mismas.

Monta y prueba.

Si no es eléctrico, vamos viendo... yo, en cuestión de inyección no tengo ni idea, pero seguro que alguien te puede ayudar.

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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