Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Tengo un problema con mi motocicleta de estar trabajando bien perdio potencia, al tocar los escapes solo esta caliente uno de ellos,le a pasado a alguien la misma falla,? Sera la bujia o la inyección de gasolina, alguien podria apyudarme? 

Publicado

Esta claro que ese cilindro no trabaja..... 

Siempre de lo mas sencillo a lo mas caro y complejo, asi que empieza por bujia, cable, bobina , alimentacion de esta y ya si no pues al tema del combustible y a ver si hay suerte.

Pasa cuando puedas por presentaciones, que es lo habitual al entrar en un foro.

Publicado

Coincido con @cachorro. Primero a lo sencillo.

Saca bujía, mira si el borne está de color cafe con leche (lo óptimo) y limpiala bien con gasolina, lija, cepillo de alambre..., puede que se haya comunicado. Comprueba la apertura de los bornes con una galga y verifica si hay chispa intentando arrancar con la pipa puesta y la rosca de la bujía tocando el chasis.

Tambien puedes dar medio giro a las pipas sobre su cable, que entran a rosca normalmente.

Si tienes chispa y sigue sin trabajar el cilindro ya te puedes empezar a complicar comprobando la continuidad del cable de las bobinas y el estado de las mismas.

Monta y prueba.

Si no es eléctrico, vamos viendo... yo, en cuestión de inyección no tengo ni idea, pero seguro que alguien te puede ayudar.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil