Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas. Tengo la duda de instalar o no filtros de gasolina en las mangueras que van a los carburadores de la GSXR 750 W (92). De serie no llevan por eso quería ponerlos para evitar suciedad extra, la duda es si al tener un grifo por depresión pudiera dar lugar a que no llegase buen caudal de gasolina a los carburadores...a ver si algún entendido opina.

Saludos.

Publicado
On 3/5/2021 at 19:52, Nickfuria dijo:

Yo lo llevaba en la 500 y nunca me dió problemas

Idem yo tambien los llevaba y muy bien.

Publicado

Hola,

yo le pregunté a un buen mecánico para ponerselo a la SRAD cómo mayor protección, ya que siempre los he llevado en motos de 2t, tanto de Mx, cómo de circuito de asfalto y siempre genial, pero me sorprendió que me lo desaconsejase este mecánico en mi moto de 4t.

tampoco entendí muy bien el por qué, pero ¿podría afectar a la succión la diferencia de diametros?

Publicado

Yo entiendo que no............. al menos de normal, con un filtro digamos pequeño y en una moto sin problemas en ese sentido.

Me refiero a que si el mecanico te lo ha dicho ,pues sera que en alguna ocasion le ha dado algun problema, por el tipo de moto o la diferencia de altura entre la salida del deposito y los carburadores;  Yo lo pondria y lo unico tenerlo en cuenta por si empezara a dar algun pequeño problema a raiz de montarlo.

Pero tu mismo claro............. 

Yo los puse en la mia del año 90 y nunca me dio ningún problema.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.375 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • dsc88
    dsc88 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil