Publicado Abril 27, 20213 años Buenos días, tengo una GSXS750 A2 del año 2019, en breves hara 2 años que tengo el carnet A2 y me voy a sacar el A, mi pregunta es: Alguien ha deslimitado una moto de estas? Y cuanto cuesta? Muchas gracuas de antemano
Publicado Abril 27, 20213 años Muy buenas @Gerard1991, la deslimitación ronda los 300/400 euros, no sabría decirtelo exactamente.. Eso te lo informarán cuando la vayas a cambiar al igual que el tiempo que tardan entre mandar la centralita vieja a suzuki madrid y enviarte la nueva de 95CV.. que una vez puesta te tocará también pasar la ITV con la deslimitación asique suma dinerito.. Que rozarás los 500€ tirando muy a lo alto.
Publicado Abril 27, 20213 años Autor @DanoAlco muchas gracias, pues ya llamare y ya me informare. Gracias :)
Publicado Abril 27, 20213 años De todas formas, busca por el foro porque lo han comentado varios compañeros Decirte también por otros comentarios que ha habido en el foro, que los precios son orientativos porque cada concesionario cobra diferente
Registra una cuenta o conéctate para comentar