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Cambio centralita y la moto no arranca


blacksusy

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Buenas a todos!! He tenido un problema con la moto y no pinta nada bien. Os explico: he comprado una Suzuki GSXR 600 k7 (LIMITADA EN PAPELES PERO CON CENTRALITA DESLIMITADA) y hoy tenia que pasar la ITV. Me he dispuesto a cambiar portamatriculas y toda la parafernalia. El problema ha venido cuando he tenido que cambiar la centralita que tenia la moto por la limitada (que me ha dado el vendedor de la moto). Una vez la he cambiado y daba el contacto, me aparecía el símbolo de la gasolina en cuadro y luego se ha apagado y me aparece el FAMOSO CHEC, por lo tanto ni arranca la moto. El mecánico me ha dicho que ponga de nuevo la otra centralita, lo he hecho y ahora tampoco arranca. He llamado a la suzuki y me han dicho que lo más seguro es que haya descodificado todo...

A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO O IGUAL?

ALGUIEN SABE DE QUE SE PUEDE TRATAR Y POR QUE HA VENIDO EL PROBLEMA?

POR CUANTO ME SALDRA LA BROMA?

ME SALE MAS A CUENTA DESLIMITAR LA MOTO YA EN PAPELES Y QUE NO ME VUELVA A PASAR ESTO?

 

GRACIAS RIDERSSSSSSSSSSS

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No estoy puesto en estos lios, pero espero que algun compañero te pueda orientar.

Si puedo decirte que para cambios de cosas electricas siempre es recomendable tener todo apagado y la bateria desconectada, pero aun así hay cosas que no son quitar y poner.

Dale un toque al anterior dueño y a ver si el sabe como hacerlo, aunque la verdad es que podria habertelo contado a sabiendas de que tenias que hacerlo.

Suerte y ya nos cuentas.

 

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Hola de nuevo!! Finalmente, después de escuchar mil opiniones y suposiciones, me he comprobado que cada centralita tendría que tener su llave codificada, era tan simple como que el antiguo dueño no me había dado esas llaves por qué no había puesto nunca esa centralita. Al final he decidido por deslimitar la moto e ir con tranquilidad y full centralita.

 

gracias a todos!

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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