Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Es una p..... tener el A2 pero (GSF 650 S)


Ganso

Recommended Posts

Me acabo de sacar el A2 y también acabo de adquirir una Bandit 650 S del 2005, un maquinón para mi y que estoy deseando utilizar, pero tengo que pasar la ITV y casualmente no está limitada así que me toca pagar por ello. El caso es que he leído aquí y allí sobre los kits de limitación, instalación, certificación, ITV... y me he vuelto loco. Supongo que os habrá pasado a todos los que os hayáis sacado el A2 después del 2009. Entonces mi pregunta es la siguiente, ¿existen más kits aparte de los dos ya conocidos (Atimpex y Alphtecnick) que también estén homologados? he leído otros kits que supongo que serán para otras motos o no, las campanas y los cables con limitación de recorrido del acelerador, lo que no sé es si mi moto puede aspirar a alguno de estos kits. Sinceramente me revienta tener que gastar 500€ o más por todo incluyendo el aprobado del limitador por parte de la ITV.

Espero vuestras respuestas.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco se decirte modelos ni nada....

Espero que algun compañero pueda decirte algo, pero al final necesitas que te lo instale un taller para tener una factura y que luego lo verifique el itv, luego que yo sepa no te queda otra que ir a un taller y que te lo instalen, asi que entiendo que es mirar precio y el que mas te cuadre pues adelante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, si yo digo que si aparte de los kits conocidos, que si existe otro kit que también me pueda instalar un taller, pero a medida que voy investigando cada vez lo veo todo más oscuro.

Llamo ayer a un concesionario de Suzuki y 600€ me quieren clavar jajaja. La puta estafa del siglo que se solucionaría con un puño limitado de recorrido y un precio bastante más asequible, lo que haría que la gente que se saca el A2 consumiera y no se la jugara yendo con motos no limitadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 81 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.347
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MARRONETI34
    Último Miembro
    MARRONETI34
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...