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Es una p..... tener el A2 pero (GSF 650 S)


Ganso

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Me acabo de sacar el A2 y también acabo de adquirir una Bandit 650 S del 2005, un maquinón para mi y que estoy deseando utilizar, pero tengo que pasar la ITV y casualmente no está limitada así que me toca pagar por ello. El caso es que he leído aquí y allí sobre los kits de limitación, instalación, certificación, ITV... y me he vuelto loco. Supongo que os habrá pasado a todos los que os hayáis sacado el A2 después del 2009. Entonces mi pregunta es la siguiente, ¿existen más kits aparte de los dos ya conocidos (Atimpex y Alphtecnick) que también estén homologados? he leído otros kits que supongo que serán para otras motos o no, las campanas y los cables con limitación de recorrido del acelerador, lo que no sé es si mi moto puede aspirar a alguno de estos kits. Sinceramente me revienta tener que gastar 500€ o más por todo incluyendo el aprobado del limitador por parte de la ITV.

Espero vuestras respuestas.

Gracias y un saludo

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Yo tampoco se decirte modelos ni nada....

Espero que algun compañero pueda decirte algo, pero al final necesitas que te lo instale un taller para tener una factura y que luego lo verifique el itv, luego que yo sepa no te queda otra que ir a un taller y que te lo instalen, asi que entiendo que es mirar precio y el que mas te cuadre pues adelante....

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No, si yo digo que si aparte de los kits conocidos, que si existe otro kit que también me pueda instalar un taller, pero a medida que voy investigando cada vez lo veo todo más oscuro.

Llamo ayer a un concesionario de Suzuki y 600€ me quieren clavar jajaja. La puta estafa del siglo que se solucionaría con un puño limitado de recorrido y un precio bastante más asequible, lo que haría que la gente que se saca el A2 consumiera y no se la jugara yendo con motos no limitadas...

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    • Yo te puedo decir que pasé de la GSX-R 600 k6 a la gsxs 1000 f y no me gustaba la suspensión. Prácticamente siempre iba con paquete. Ahora que no lo llevo noto más que la suspensión no es nada buena. Y cuando probé la GT me enamoré de lo bien que iba. Y ahí me di cuenta que había que cambiarla
    • Lo bueno es que para la 750 tenéis homologación. Para las 1000 nada 😓
    • Hola cachorro, en todo lo que dices estoy de acuerdo. Es verdad que si bien digo que entro a circuito he entrado con la 1000 k4 que tuve antes que ésta. Con la SRAD todavía no he entrado y le estoy haciendo todo el mantenimiento y mejoras para poder entrar con un poco de garantías, pues no deja de tener 26 años. Cuando digo que no noto cosas raras en el amortiguador es verdad que no he dicho que sobre todo en verano al final de las rutas notaba que se me abría mucho la trazada ya dentro de la curva. Y por eso empecé a investigar. Como me habían hecho la susp delantera se que de ahí no puede venir y luego vi que eso era un síntoma de amortiguador blando/gastado. También que el anterior dueño eran dos señorones que iban siempre juntos y lo mismo por eso también está más tocado de lo que debiera. Pero fuera de eso la verdad es que salvo notarlo así blandete cuando me siento (peso 100kg) en marcha no es ningún drama. Pero claro, que se abra la trayectoria tampoco te deja muy tranquilo. La verdad que no sé qué hacer y como coincide que ahora viene el invierno y no fatigará tanto podré ir tirando sin problema. También es verdad que dices me gasto 350€ o ya por un poco más 500 o ya pones uno bueno (el MOPA) que regula rápido y lento, esto pensándolo bien es genial porque pones que el rebote rápido (el bache) lo haga blando para que absorba y el rebote lento (la inercia de verdad) lo haga duro para que vaya aguantando la geometría durante el paso de curva. Pero claro, esa movida ya te pones en 800€... Seguiré saliendo a ver si hace bueno y le puedo meter una ruta larga de esas de 300kms y voy viendo.    Ahora estamos en lo mismo, todos los comerciales dicen "la moto es otra" y joer te pica el gusanillo porque la verdad que en 15 o 16 años de motos R que tengo nunca he estrenado ninguna. ¿Tanta diferencia habrá?
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