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:thinking: hola tengo un problema con mi suzuki ay va, la compre el año pasado en un concesionario con 1 año de garantia me la dieron en teoria con el libro de revisiones al con 33000 km .al poco tiempo la note que entre 5000 y 6500 vueltas el motor no va muy fino, llamo al taller y me dicen que la moto no le pasa nada ,a los 2000 km la llevo por el fallo, en teoria la meten la maquina y me dicen que esta todo bien. la moto ya no va bien entre 2000 y 3500 , tambien entre 5000 y 6500 y esplosiones al reducir y soltar el puño , bueno mas bien parecia un rifle de caza pues solo era 1 esplosion y muy fuerte.la cosa empeora cuando me doy cuenta que ya falla aun mas y el colector del cilindro 3 no calienta como los demas ,la enciendo en frio y ese colector no calienta como los demas, la llevo y aun asi el mecanico estando la moto mal y en garantia me dice que la moto esta bien , yo ya alucino se la dejo en el taller y parece que me la deja fina , como el me decia .bueno me la llevo y parece que va bien , pues no a los 2000 km la moto empieza a ir mal de lo mismo , se la llevo y me dice que si que esta mal 1 injector y que lo llevo a un sitio para meterle presion y repararlo , una locura .en todo esto la moto cuando le doy al contacto de vez en cuando me salia un FI quito el contacto le doy otra vez y se quita .un año muy duro con esta pelea ahora la moto ya no tiene garantia y me a vuelto a fallar lo mismo ahora la moto solo va bien en alta en bajas va mal , el motor ratea , esplosiones , y me da tirones cuando la llevo con poco puño a punta de gas .a ver que me aconsejais compañeros ? saludos vvvvv. :hummer:
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pues, lo primero mirar las bujias y el filtro de aire, seguro que por ahi van los tirosparece ser que la compraste en un concesionario, no ?no hay que fiarse aunque den garantia, lo mas probable es que ni se la hayan miradotal como entro, saliouna vez encontrado el fallo, no me extrañaria que fuera una bujia, cambialas las cuatrosi el filtro esta sucio, que sera lo mas seguro, tambienaparte del aceite y filtro de aceite, tampoco debes saber cuando lo cambiaronojo con el tornillo de vaciado, yo me carge el carter y cuesta un huevo cambiarloy ya que estas, liquido refrigerantesi se lo hace uno mismo, tampoco es tan caro y tener la moto a punto es muy recomendableya contaras :byeee:

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jajaja, lo de darle una paliza , le daria una tunda mu gorda pero bueno tiempo al tiempo.en teoria la revision se paso en el concesionario la gorda filtros bujias todo y el problema volvio a salir,lo que yo creo es que la moto tiene algo mas gordo y como las motos dejan muy poco margen de ganancias si costean el arreglo el concesionario la ganancia que tengan con la moto se esfumaria ,an estado decorando el arreglo con unos toquecitos de maquina en la injeccion y punto y no solucionan nada .me an dicho que puede ser del deposito de combustible, de un injector pero bueno el fallo del FI puede ser de muchas cosas.saludos vvvvvvv gracias. :okmakey:

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pues....en teoria......puede........han estado trasteando.......yo miraria cosas de esas que hay que mirar, como dije, por mi mismoque no me fio ni de yo, las remiro y las remirosi me dejo algo, ala a desmontar otra vez, que le voy a hacer soy asi, jejesalut :guino:

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Vaya tela, pues yo creo que es problema de 1 corriente prueba al cambio de las 4 bujías y comprueba si entra corriente a las pipas de bujías y una pregunta ¿siempre echas gasolina en la misma gasolinera y si es así, prueba a cambiar de gasolinera, porsiacaso para descartar problemas de combustible, si hechas 95 prueba a echarle 98, y hay que empezar a descartar cosas, bueno ya nos contaras. :cervecitas:

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pues mira suelo llenar el deposito donde este en ese momento no siempre en la misma gasolinera , donde me pille .el mecanico me dijo que repostara 98 y parecia que la moto ratea menos el fallo se disimula algo pero no es normal que una moto que esta diseñada para ir con 95 se le tenga que echar 98 y menos al precio que esta la 98 .yo creo que el fallo esta en el circuito de combustible al motor que no manda bien la gasolina al motor , pues cuando esta a punto de entrar la reserva la moto falla mas.vamos que se cuando va a entrar la reserva antes de que se encienda el testigo .lo raro es que ningun sensor me da error de fallo . el unico es FI en el arranque y luego se quita y no sale siempre que arranco la moto.saludos vvvvv. :cervecitas:

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me parece.... que el fallo es F1, no Flsi es F1 es la valvula de escape que se enganchaademas, no nos has dicho de que año es tu moto :nuse: tampoco dices si has mirado algo, bujias, filtro, :thinking: venga hombre pon algo de tu parte :fiestuqui: salut :byeee:

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mira la moto es modelo k3 la de la foto, lo que no se si tiene valvula de escape este modelo yo no entiendo mucho de mecanica.mira ahora me estan mirando todo el tema del fallo en cuando sepa algo mas lo comunico.de momento se que la bujias que en teoria me cambiaron y solo tenian 6000 km estan mas negras y :hummer: quemadas que los coj de un grillo con esto digo que una revision completa de mas de 200 euro de filtros bujias aceite etc me la cobraron por el morro.estos concesionarios son una panda de ladrones y me gustaria que todo el mundo motero supiera el concesionario que es para que nadie compre una moto para que no les pase lo que a mi.saludos vvvvv.

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Llévala al concesionario-taller donde la compraste, le indicas que sigue mal y que te abran HOJA DE TALLER.Cuando se te acabe la garantía siempre los puedes denunciar si se niegan a repararte la moto por el mismo motivo, ya que creo que tienes 6 meses de garantía por la misma reparación.Asegúrate que en los motivos de la hoja de reparación aparezca porqué has dejado la moto allí.Si tal y como la sacas la moto va mal, se la vuelves a dejar y que te abra OTRA hoja de taller, y si notas que no hacen nada, te llevas a un amigo y si te dicen que la moto está impecable ya tienes un testigo.Lo mismo es una tontería o que tienes un problema de motor bastante gordo.Quizás tiene mas kms. de los que marca, no se le hizo el reglaje de válvulas, hay alguna válvula que no termina de cerrar (bien porque le hace falta el reglaje o porque está algo doblada y no asienta bien....), etc.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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