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comprar moto nueva


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Pues aquí qué te vamos a decir? 😂😂😂

No he probado la z900 pero una cosa te voy a decir: están a punto de presentar la nueva gsxs. Igual consigues la gsxs 1000 más o menos al precio de la z900 dentro de poco

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Llevo casi 4 años con mi gsxs 1000 f y estoy encantado. Motor lleno y potente, moto ágil. Se puede ir rápido sin subirla apenas de vueltas. De ella solo te puedo hablar bien. De la kawa no puedo hablar, no la he probado

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  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...
On 7/6/2021 at 21:13, GR0 dijo:

lo mejor que puedes hacer, es comprar la que te guste, sino, te arrepentiras.

Las motos, son asi 😁

Muy cierto GRO...pero también hay que mirar el mantenimiento y costes....yo así lo hice porque me prestaba también mucho la bandit 400...pero la cabeza y costes me dijeron que pillara la GS500.

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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