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Suzuki c90 2005 deja de trabajar un cilindro y pierde fuerza


Saul Barrera

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Hola que tal tengo una suzuki c90 2005 la moto tiene 4500 millas 

Desde que la adquirí tiene una falla que es que deja de trabajar un cilindro por falta de gasolina ya cambie la bomba de gasolina y no se soluciono el problema modifique la válvula de presión de gasolina y continuó igual 

Teniéndola desarmada por arriba del cuerpo de aceleracion le agrego gasolina al cilindro que esta sin trbaaajar y comienza a trabajar bien 

Ya limpiaron inyectores y la falla persiste alguno tiene idea de que le sucede o porque hace eso y de donde proviene la falla ya llevo dos meses con la moto parada! 

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Bueno......... al menos sabes cual es el problema.

Tendras que revisar que no hay un conducto obstruido y que le llega al inyector tanto gasolina como señal para que este trabaje e inyecte la gasolina.

Has intentado cambiar un inyector por otro y ver que pasa...?

Pasa por presentaciones que es lo habitual al entrar en un foro.

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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