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Featured Replies

Publicado

Buenas tardes compis. 

Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Manuel y soy de Málaga. Amante de las RR y trotante con una Gsxr750 Srad 99. 

El caso es que tuve a mi querida Sussie casi 9 años parada completamente y os podréis hacer una idea de la dedicación que tuve con ella para ponerla de nuevo sobre el asfalto, desde desoxidar el depósito hasta cambiar retenes de horquilla delantera.  El caso es, y ahí va mi consulta por si alguien pudiera darme opinión, la bomba de freno delantera no pilla presión.  La desmonte y el cilindro interior está perfecto, puse un juego de reparación del pistón de la bomba nuevo y purgue, purgue, purgue....aire, estoy seguro, no tiene. Empiezo a sospechar de las pinzas de freno ¿ Algún consejo u opinión?

Ráfagas y vs

Publicado

Lo primero decirte que lo habitual es pasar primero por la sección de bienvenida, pero Bienvenido en cualquier caso.

De tu consulta y por lo que dices , estoy casi seguro de que si hay aire en el circuito.

Intenta localizar los puntos altos del circuito (la salida de la bomba suele ser un sitio critico).

Como haces para purgar ??

Publicado
  • Autor

Gracias B_Gorka por el saludo y Cachorro por la respuesta.

Siento no haber utilizado el enlace de Bienvenida 🤭 una torpeza de mi parte.

Con respecto a lo del purgado, en mi opinión,  lo más efectivo que utilice fue una bomba de vacío por los purgadores y 1/2 L de fluido desde el depósito de la bomba. Si ahí queda aire, me corto las venas, jijiji. 

Y eso es lo que más me inquieta, inicialmente la maneta tiene un recorrido esponjoso ( como si no bombeara líquido o fuera aire ) luego se endurece, pero ¿ Dónde puede estar el aire?

Un saludo 

Publicado

Al final lo mas efectivo suele ser bombear y abrir el purgador.

Como te digo suele ser critico el punto entre bomba y latiguillo ya que al ir un poco inclinado ahí  suele quedarse algo de aire, asi que con el freno cogido afloja la conexion del latiguillo y te aseguras que no tenga aire en ese punto.

 

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo en el embrague de la ktm no podía sacarle el aire y la solución fue dejarla toda la noche la maneta apretada y el aire sube solo hacia arriba y se me solucionó. Puedes probar

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