Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenos días compis, estoy pensando en cambiar el líquido anticongelante de mi gsr 600 del 2007, pero realmente no sé si es necesario y si lo es, cual elegir. Me podéis ilustrar? 

Publicado

Hombre...... si nunca se lo has cambiado, seguro que le viene bien.

Busca en el manual de la moto que te vendra el tipo especifico que lleva, pero vamos que seguro que con una generico de buena marca no tienes problema.

Intenta poner del mismo color (que siempre queda algo dentro) y purgar bien, comprobando que salta el electro normal y revisa cuando enfrie al dia siguiente, porque lo normal es que tengas que rellener algo.

Por cierto....... pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida, que es lo habitual al entrar en un foro.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Debajo del deposito, hay un purgador para el aire, mira el manual de taller., que si no recircula bien el refrigerante por tener aire, puedes liarla.

En el manual te pone el que tienes que usar.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil