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Colin Gsr 750 2011-2016


Manumorenoelx84

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Buenos dias estoy buscando un colin de tapa dura para mi gsr750, he mirado por mil páginas no oficiales y encuentro para la gsrx 600,750,1000 , para la kawasaki Z, para la honda Cb, pero nada para la Gsr750 solo en marcas oficiales y valen una pasta, alguien ha comprado algun modelo no oficial de alguna página, espero vuestras contestaciónes.  Un saludo y gracias 🙂 

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On 31/3/2021 at 10:39, joseaguerrero dijo:

Si en vez de buscar COLÍN GSR 750 en Google, lo buscas en inglés, GSR 750 SEAT COWL, te salen un montonazo, incluso alternativas "chinas" que son las más baratas...

Pues voy a probar esa opción muchísimas gracias crack ¡¡ ya te diré si encuentro algo 😉 

On 31/3/2021 at 10:39, joseaguerrero dijo:

Si en vez de buscar COLÍN GSR 750 en Google, lo buscas en inglés, GSR 750 SEAT COWL, te salen un montonazo, incluso alternativas "chinas" que son las más baratas...

Llevo un rato buscando por Google tal como tu dices y sigo sin encontrar nada en páginas baratas o chinas, podrías pasarme tu algún enlace ? Espero su respuesta. Gracias 🙂 

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En Ebay hay unos cuantos: GSR750 Seat Cowl

En cuanto a fabricantes fuera de Suzuki, tienes varios como:

ERMAX: https://www.ermax.com/Suzuki/GSR-750/seat-cover-GSR-750-2011/2016-ET-GSX-S--750-015/016.html

Powerbronze: https://www.powerbronze.co.uk/products/seat-cowl/suzuki-gsr750-11-16-gsx-s750-15-16-310-s112.html

El problema con estas motos, es que son modelos Europeos, no se fabricaron para la venta fuera de Europa, entonces no hay réplicas chinas u otras marcas que hayan fabricado piezas para esa moto que sean más baratas. Como mucho Ermax o Powerbronze y porque son fabricantes europeos...

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hace 18 horas, joseaguerrero dijo:

En Ebay hay unos cuantos: GSR750 Seat Cowl

En cuanto a fabricantes fuera de Suzuki, tienes varios como:

ERMAX: https://www.ermax.com/Suzuki/GSR-750/seat-cover-GSR-750-2011/2016-ET-GSX-S--750-015/016.html

Powerbronze: https://www.powerbronze.co.uk/products/seat-cowl/suzuki-gsr750-11-16-gsx-s750-15-16-310-s112.html

El problema con estas motos, es que son modelos Europeos, no se fabricaron para la venta fuera de Europa, entonces no hay réplicas chinas u otras marcas que hayan fabricado piezas para esa moto que sean más baratas. Como mucho Ermax o Powerbronze y porque son fabricantes europeos...

Pues que faena que esta moto solo se comercializará en Europa, porque de las otras del segmento tipo Kawasaki Z , Yamaha Mt o Honda CB si que hay replicas chinas a patadas.  Pero gracias por todo crack.  Un saludo 

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Sí que hay para esas motos, cierto, pero es que no son modelos exclusivos Europeos...

La GSX-S750 sí que se está vendiendo en todo el mundo, se dieron cuenta de que la GSR750 es una maravilla de moto y decidieron sacarla a nivel mundial, pero como habían fabricado la GSX-S1000, les molaba más meterla en el mismo modelo. Por eso existe la GSX-S125, GSX-S750 y GSX-S1000 e hicieron desaparecer la GSR750...

No sé si el último año de la GSR750 podría coincidir el colín con el primer año de la GSX-S750, teniendo en cuenta que el primer modelo de esta última, era simplemente un reestyling de la GSR750. Hasta el 2017 no le dieron una limpieza de cara buena. Lo mismo el colín de ambas coinciden y podrías buscar de ponerle el colín de la GSX-S750 desde el 2011 al 2016, que eran exactamente igual que la GSR750...

Pero claro, tendrías que tenerlo en la mano y probar si te funciona...

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On 6/4/2021 at 18:03, joseaguerrero dijo:

Sí que hay para esas motos, cierto, pero es que no son modelos exclusivos Europeos...

La GSX-S750 sí que se está vendiendo en todo el mundo, se dieron cuenta de que la GSR750 es una maravilla de moto y decidieron sacarla a nivel mundial, pero como habían fabricado la GSX-S1000, les molaba más meterla en el mismo modelo. Por eso existe la GSX-S125, GSX-S750 y GSX-S1000 e hicieron desaparecer la GSR750...

No sé si el último año de la GSR750 podría coincidir el colín con el primer año de la GSX-S750, teniendo en cuenta que el primer modelo de esta última, era simplemente un reestyling de la GSR750. Hasta el 2017 no le dieron una limpieza de cara buena. Lo mismo el colín de ambas coinciden y podrías buscar de ponerle el colín de la GSX-S750 desde el 2011 al 2016, que eran exactamente igual que la GSR750...

Pero claro, tendrías que tenerlo en la mano y probar si te funciona...

Ya entiendo más o menos lo que quieres decir , bueno la mia es la gsr 750 del año 2016 imagino que a lo mejor si coincide con el colín de un gsx-s 750 de 2017, precisamente a mi gimnasio va un chico que la tiene le puedo comentar que me deje probar su sillin trasero y si coincide con el mio , ya es mirar colines de imitación que de la gsx-s 750 al fabricar a nivel mundial , si que habrán, muchísimas gracias. Un saludo 👋 😉 

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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