Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola,soy nuevo en el foro y estoy aounto de comprar una gs500 del 94,al parecer se queda el testigo de presión de aceite siempre encendido.dicen que es del sensor...Puede ser?

Publicado

Lo primero decirte que pases cuando puedas por la seccion de bienvenida que es lo habitual al entrar en un foro.

De tu pregunta pues puede ser, claro..... pero tambien puede indicar muy bajo nivel de aceite, un problema en la bomba de aceite o incluso problemas en el motor.

No digo que descartes la compra, pero dedicale un rato (revisa nivel, habla con el vendedor, lleva la moto a un mecanico que descarte problemas mayores.....) 

Lo digo porque si no se soluciona el problema no es una buena opción.

Si por ejemplo es solo el sensor pues vale pero que lo page el dueño o que te haga un descuento en el precio, claro..... porque al final vas a comprar una moto con "un problema".

Ya una vez apareció por aqui un compañero con problemas con el chivato y no podia solucionarlo (al final lo que marca es falta de presion de aceite) y eso son palabras mayores.

  • 2 meses más tarde...
Publicado

revisa el nivel aceite y comprueba el sensor este bien y no averiado.habras revisado el nivel de aceite no le falte no?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil