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Neumaticos road 5 version GT para suzuki bandit 650. Cagada or not?


pepo

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Hola a todos, tengo una Suzuki Bandit del 2011 que viene con rueda trasera de 160/60  R17 y garganta de llanta  de 5" de casa y quería ponerles unas neumáticos nuevos en concreto los nuevos ROAD 5 y vi que estaban en versión GT a una medida superior de 170/60.

Creeis que es una equivocación ponerle estos neumáticos o seria mejor ponerles los de 180/55 por la altura total del perfil del neumático. la utilizo para viajar mucho y como es un poco mas pesada cerca de los 230 kg pensé que el GT me iría bien y así aun ganaría un poco de ancho de neumático ,pero empiezo a pensar que puede que se demasiado elevado y no gana nada.

puede ser que el 170 sea mejor para garganta de llanta de 5,5 en vez de 5 de a bandit para que no sea tan alto?

no se, expertos a mi porfavor.smile.gif

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Mirando por internet he visto esto de una ITV donde puedes ver equivalencias......

https://www.itvasa.es/equivalencias.php

Que si no, llamas a un itv y te lo dicen tambien.

Por lo demas te dire que no soy amigo de cambiar medidas porque aparte de la GC o el itv, pues solo merece la pena en segun que casos....... La moto de diseña con una medida y es como esta pensada y como va bien. Si por ejemplo ruedas siempre en circuito pues si puede ser mejor disponer de mas goma (agarre, frenada...) pero de normal para calle pues no soy amigo de cambiar, si acaso un pelo mas..... pero en muchos casos es mas la sensacion que nos da al ojo.

En otra moto que tenia hace tiempo con medida trasera 170-60 montaba un 180-55 porque me salia 30 euros mas barata ya que es una medida que se vende mucho y la moto iba muy bien........

A ver que te dicen los compañeros.

Si la garganta no es 5,5 un 180 seguro que queda muy apretado, aparte de roces en basculante o protector de cadena.

Y pasa por presentaciones cuando puedas.....

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    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
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