Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola, llevo un tiempo que en mi gsxr600 del 2001 tengo q ir siempre con el starter medio abierto, xq si lo cierro del todo, q es como deveria de ir, se me bajan tanto las revoluciones q se me acava apagando. Que puede ser esto reglaje de valvulas? Agradeceria si alguien sabe del tema o le a pasado algo parecido. Gracias de antemano y un saludo.

Publicado

Me imagino que el starter es sólo en frío porque en caliente se te acabaría apagando. Si se te apaga en frío debes de tener el ralentí muy bajo, o algún problema de carburación, no debería tener nada que ver con las válvulas. :thinking:

Publicado

Se me apaga en frio y en caliente, (si cierro del todo el starter, k es como deveria de ir) x eso siempre tengo q ir con el starter medio abierto, xq si no, a la q me paro en un semaforo, o voy bajo de revoluciones se me para. Lo q consigo llendo con el starter medio abierto es que pueda ir trankilo a la hora de hacer una parada, de q no se me vaya a parar, ya q de esta manera almenos puedo ir rodando trankilo, aunke eso si un poko mas revolucionada.. No se si me explico. Gracias x tu respuesta igualmente. ;)

Publicado

COmprueba el ralentí, fácil de ajustar, al menos en las de inyección. Si no es eso pues tendrás un problema de entrada de aire de admisión(filtro sucio por ejemplo), o mala carburación. :cervecitas:

Publicado

Eso del ralentí facil de ajustar... :( como lo hago tio. Ya puedes comprobar q mi nivel de mecanica es basica. Jejeje Merci

En el lado izquierdo en la zona de los carburadores debes de tener un tornillo para ajustar el ralentí. Viene en el manual de todas las motos. En la K4-K5 es muy fácil, no sé en las demás. El ralentía debe estar entre las 1200 y 1300 r.p.m. Si no quieres hacerlo tú o no lo ves pasa por tu taller que no te cobrarán por hacerlo ya que no tardarán ni un minuto. :okmakey:[/break1]imageshack.us/i/ralenti.jpg/]http://img251.imageshack.us/img251/557/ralenti.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us
Publicado

Como te comentan los compañeros, seguramente es problema de carburación, prueba a subir el ralenti, es un tornillito con un muelle gira lo a la derecha asta que suba el ralenti, esta al lado del los carburadores en mi kawa lo tenia al lado izquierdo segun te montas en la moto, y como ya te comente al lado del carburador que esta a mano izquierda ese mueve tambien los otros carburadores. Suerte. :perfect:

Publicado

Gracias x la fotiko jeroga, me a ayudado a ubicar donde se encuentra el tornillito del ralentí. Pero de momento solo la e podido mirar asi x encima xq no tenia muxo tiempo... queda justo en la parte izquierda, en la ranurita q hay entre el deposito y el chassis, verdad? Osea q para poder acceder al tornillo y girarlo, tendre que levantar el deposito de la gasolina komo minimo no? q si no me equivoco creo q sale solo con los 2 tornillos torque q lleva delante, puede ser? Xq no veo otra manera de llegar al tornillo del ralentí, sin tener q desmontar nada + q no sea el deposito. Muchas gracias, x la info compañeros!! Aqui se aprende, eh!! ;)

Publicado

X cierto k se me olvidava un dato, la moto llevava tiempo parada, y una cola de escape akrapovic. Puede eso haver afectado al tema del ralentí?

Yo creo que se puede acceder sin levantar el depósito, al menos en la K5. Lo del cambio de escape sí puede afectar a la carburación. Lo de estar tiempo parada tambien puede afectar, ya que se pueden formar "gomas" de la gasolina o depósitos de suciedad que afecten a carburadores/mariposas/... Yo creo que no te vendría mal un buen ajuste de "carburación" en el taller. :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 138 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...