Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

¿Comprar Suzuki en otro país?


ManuWolf

Recommended Posts

Buenas gente, estoy en la búsqueda de una GSX 750 para el A2. La quiero en negro entera y la quiero nueva.

En España es imposible encontrar una moto de estas características de otros años, así que la solución sería comprar este modelo en otro país como Francia o Alemania.

 

¿Alguna opinión al respecto? ¿Factible o me voy olvidando?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Factible es, pero tema garantía... Es como comprar una paralela en España. De hecho yo dudé entre mi gsxs 1000 f gris mate o cogerme en Madrid una negra y roja que era el color que queríamos. Pero el tema garantía me echó para atrás. Y piensa que la 750 ha tenido muchos problemas con el foco

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 con @B_gorka 

Tendrías que traértela como paralela y eso es una lotería, te puede salir bien y triunfar, o te puede salir mal y quedarte sin moto...

Aquí el tema paralelas, se encarga el taller o concesionario que te la venda de la garantía. Pero si la compras fuera de España, tendrías que reclamar la garantía a ese país.

No sé, podrías ir a un concesionario oficial Suzuki y consultar con ellos, si esa garantía entre concesionarios oficiales, te podría servir en España...

Por cierto, en la web de Suzuki España, aparece una en color negro completo:

https://moto.suzuki.es/motos/carretera/2020/gsx-s750

image.png

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/2/2021 at 19:27, B_gorka dijo:

Factible es, pero tema garantía... Es como comprar una paralela en España. De hecho yo dudé entre mi gsxs 1000 f gris mate o cogerme en Madrid una negra y roja que era el color que queríamos. Pero el tema garantía me echó para atrás. Y piensa que la 750 ha tenido muchos problemas con el foco

Sí, es cierto, y eso es una putada, la verdad... Creo que se me va a quitar de la cabeza y me pillaré la tricolor.

hace 22 horas, joseaguerrero dijo:

+1 con @B_gorka 

Tendrías que traértela como paralela y eso es una lotería, te puede salir bien y triunfar, o te puede salir mal y quedarte sin moto...

Aquí el tema paralelas, se encarga el taller o concesionario que te la venda de la garantía. Pero si la compras fuera de España, tendrías que reclamar la garantía a ese país.

No sé, podrías ir a un concesionario oficial Suzuki y consultar con ellos, si esa garantía entre concesionarios oficiales, te podría servir en España...

Por cierto, en la web de Suzuki España, aparece una en color negro completo:

https://moto.suzuki.es/motos/carretera/2020/gsx-s750

image.png

 

Ya lo estuve mirando, pero ese modelo es solo para el A. Han sacado ese mismo color en el 2021 para el A2, pero en España no se comercializa al igual que el resto de colores nuevos que han salido (del 2021). El mercado español está muy maltratado con la Suzuki. En Portugal, Francia, Alemania... En cualquier otro país han venido las del 2021 y en cambio en España no. E incluso en Portugal está la edición especial:
GSX-S750_YKV_L9_BlackED_Suz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, ManuWolf dijo:

Sí, es cierto, y eso es una putada, la verdad... Creo que se me va a quitar de la cabeza y me pillaré la tricolor.

 

Ya lo estuve mirando, pero ese modelo es solo para el A. Han sacado ese mismo color en el 2021 para el A2, pero en España no se comercializa al igual que el resto de colores nuevos que han salido (del 2021). El mercado español está muy maltratado con la Suzuki. En Portugal, Francia, Alemania... En cualquier otro país han venido las del 2021 y en cambio en España no. E incluso en Portugal está la edición especial:
GSX-S750_YKV_L9_BlackED_Suz.jpg

Creo que es algo recíproco: en España motos maravillosas como la gladius, o la gsxs no han vendido mucho. La gsxs solo la 750 y me atrevería a decir que la limitada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/2/2021 at 10:59, ManuWolf dijo:

Sí, es cierto, y eso es una putada, la verdad... Creo que se me va a quitar de la cabeza y me pillaré la tricolor.

 

Ya lo estuve mirando, pero ese modelo es solo para el A. Han sacado ese mismo color en el 2021 para el A2, pero en España no se comercializa al igual que el resto de colores nuevos que han salido (del 2021). El mercado español está muy maltratado con la Suzuki. En Portugal, Francia, Alemania... En cualquier otro país han venido las del 2021 y en cambio en España no. E incluso en Portugal está la edición especial:
GSX-S750_YKV_L9_BlackED_Suz.jpg

Uffff guapisima 😳😳

Las ediciones especiales no suelen llegar a España. Muy pocas llegan. Versiones limitadas tipo Yoshimura o Akrapovic como esa, no suelen llegar. Es una pena...

Lo dicho, contacta con concesionarios y consulta. Yo se de gente que lo ha hecho, pero desconozco los trámites y los costes extras, garantía, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 66 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.305
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jesus Escorpion
    Último Miembro
    Jesus Escorpion
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...