Publicado Febrero 13, 20214 años Muy buenas,e comprado una tu 250 del 99,tiene 16000 km y a estado casi 3 años parada,el primer día la heche gasolina y arrancó bien,pero no terminaba de acelerar bien y la gasolina se salía continuamente por el tubo sobrante de la cuba,desmonte el carburador y me lo limpiaron con ultrasonidos,lo monté y arrancó perfecta y se mantenía bien al ralentí,pero en cuanto aceleraba se paraba,e vuelto a desmontar el carburador y e visto que la aguja de la cuba no deslizaba bien pq aún tenía suciedad,e limpiado todo a conciencia y estoy a espera de montarlo el lunes a ver que pasa,será de ahí el problema?? Yo estoy en que si pero.......... Lo mismo e comprado algo con más averia...... Ya lo veré, cruzo dedos y os cuento que pasa
Publicado Febrero 13, 20214 años En vehículos con años y mas si han estado parados hay que hacer un mantenimiento gordo o no dejaras de tener problemas. No es solo limpiar el carburador, hay que hacer los ajustes en altura de flotador, tornillos de riqueza y demas. Le vendria bien limpiar deposito, poner filtro gasolina que pare suciedad que ande dando vueltas por el circuito de la gasolina, filtros, bujia, aceite............ piensa que seguramente las ruedas esten endurecidas o incluso deformadas, etc......... hay que revisar bastantes cosas. Pero son maquinas y recuperara su esplendor con el funcionamiento y los cuidados que le des.
Publicado Febrero 15, 20214 años Autor SOLUCIONADO¡¡¡¡ Pues volví a limpiar el carburador a la vieja usanza,brocha e hilos de cobre,al parecer la culpable era la aguja que no corría bien y no cerraba bien el paso,regule tn un poco la altura de la boya y a sido montarlo y funcionar como un reloj🤗🤗 Ahora le are un cambio de aceite y filtro y creo que nada más por el momento Más adelante tengo idea de hacer algún invento al escape,tengo uno de marauder que tiene la parte del silenciador mal y queria cortarlo y poner algo que suene un poco mejor,algún consejo?
Registra una cuenta o conéctate para comentar