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Buenas! Os comento lo que me pasa con mi bandit 600 s del 2004.

Cuando arranco en frio en el garaje, ayudado por el starter arranca sin problema. El problema viene cuando lo arranco en las mismas condiciones en la calle. Le cuesta arrancar y casi nunca lo logro a la primera.

A alguien os ha pasado algo similar?

Alguna idea?

 

Gracias y saludos!

 

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hace 4 minutos, B_gorka dijo:

Si te refieres a que tienes problemas en caliente, hay varios casos por el foro

En caliente no, en frio.

Por ejemplo: A la mañana despues de un par de dias voy al garaje y me arranca sin problemas con el starter.Voy a trabajar y cuando salgo al pasar 8 horas, en la calle, le cuesta arrancar.

Gracias

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Hola X46,si entiendo bien tu entras a trabajar a las 8 y arrancas la moto a las 7:30 sin problemas con el starter y sales a las 16:00 del trabajo y arrancas la moto con dificuldad pero tambien con el starter ? Si es este el caso yo probaria arrancar sin el starter cuando salgas del trabajo porque la temperatura es mas elevada a las 16:00 y puede ser que no le hace falta el starter para arrancar.Ya contaras como va el tema.

Publicado

+1 con el compañero........

La carburacion es así de caprichosa y digamos que esta un poco desajustada.....

Es lo mismo que la gente a la que no le arranca bien en caliente; Seguramente este un poco gorda (demasiado rica la mezcla) y en caliente pues le cuesta.

Tambien puedes tirar un poco del aire, pero no del todo e ir probando como dice el compañero.

El filtro del aire como esta? Porque si esta sucio, pues es lo que hablamos.......

 

 

hace 4 minutos, B_gorka dijo:

Ya lo siento X46, pero llevo desde el siglo pasado sin starter manual 😂😂😂

Los ricos sois así ............ elegantes a la par que excéntricos   jajajaja

  • Haha 1
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Jajaj B_gorka, q suerte la tuya.jaj

Gracias cachorro, ire probando con el aire a ver si le cogo el punto.

El filtro de aire esta recien cambiado. Puede ser por el aceite? Me he fijado que el nivel en el ojo de buey esta lleno... En fin..

Gracias a todos de nuevo, os voy contando..

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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