Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos!alguien sabe el orden o colocacion de los discos de embrague para mi suzuki gsx-r 600 k7,porque me puse a cambiarlos y me surgio un problema y a la vuelta no me acordaba como estaban,busque por youtube pero no me aparece nada claro la posicion de ellos.gracias

Publicado

Imagino que te refieres al orden en el que van montados, no ?

No conozco el modelo, pero lo suyo es que no toque una parte metalica con otra...... Por tanto con todo desmontado el primer disco que metas dentro de la campana de embrague es uno de ferodo, luego un separador .......y asi los vas alternando hasta que quede uno de ferodo que tapas con el plato de presion que es sobre el que van montados los muelles.

No pueden ir dos partes metalicas juntas, ni dos de ferodo juntas.... si no alternadas.

Luego si te fijas, veras que unos tienen las almenas hacia dentro y otros hacia fuera.... de tal manera que unos son solidarios con la campana y otros con el plato de presión. 

Cuando el embrague esta suelto, pues los muelles unen todo el conjunto apretando y queda unido el giro del motor con el cambio y por tanto con la rueda, pero cuando coges la maneta y comprimes los muelles se genera el espacio suficiente para que los discos(ferodo) puedan separarse de los separadores (las partes metalicas) y de esta forma patinan unos con otros y la parte del cambio queda separada del movimiento del motor, permitiendo hacer los cambios de marcha y que la conexion entre ambos movimientos sea modulable.

Espero que se entienda........

Ya nos cuentas.

Al final hagas lo que hagas en la moto, es muy importante fijarse en todo lo que vas desmontando.

Es la mejor manera de aprender como funcionan las cosas y de no tener problemas luego a la hora del montaje.

Publicado
  • Autor

Muchas gracias cachorro!si simpliemente era para saber si iban en estas motos los ferodos escalonados,!me digo un amigo como colocarlos y al final monte todo con dinamometrica para los pares de apriete correctos y acabe de montar,va genial!y me ahorre unas perrillas😁,una vez mas muchas gracias!!

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Busca en las páginas de piezas originales y ay viene en las fotos todo en el orden de cómo va montado

  • joseaguerrero cambió el título a Discos de embrague suzuki gsxr k7 600

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.375 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • dsc88
    dsc88 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil