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Buen día amigos , recién adquiri una hermosa Suzuki GSXR 750 2001 eh buscado en fichas técnicas la reserva de combustible y solo e encontrado que el tanque es de 18lts con reserva incluida pero no me indica nada de cuántos litros quedan apartir de qué se enciende el testigo del tanque de gasolina , se los agradecería si tienen ese dato, saludos 

Screenshot_20210119-004848.png

  • Santos San cambió el título a Reserva de combustible Gsxr 750 k1
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Lo único que te puedo contestar es que con mi gsxr600 k6 logré hacer más de 50 km con la reserva, con lo cual deduzco que unos 3 litros aproximadamente

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El dato has de encontrarlo en algun lado seguro, pero no se decirte donde.

De todas formas y aunque entiendo tu preocupacion, la mayoria de las motos tienen entre 3 y 5 litros de reserva (por ahí anda la cosa) por lo que en general y teniendo en cuenta que cuando se enciende la luz o el sistema que lleve, se suele aflojar un poco aun sin darte cuenta pues eso...... entre 50 y 80 km dependiendo de la moto y las circunstancias.

Has de ir con 2 personas , un dia con viento de cara y a ritmo mas rapido de la cuenta, para que (sea la moto que sea) se te pare en la cuneta  35 km despues.

No te obsesiones y tampoco te acostumbres a apurar el deposito habitualmente. 

Tambien puedes cogerte 5 litros un dia en la mochila y tirar hasta que se pare, pero aunque yo lo he hecho en alguna ocasion no te lo recomiendo........ jejejeje

  • 1 mes más tarde...

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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