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Mi boulevard m50 tira aceite


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Que tal buenas tardes recientemente compre una suzuki boulevard m50 año 2008 a una persona que la tuvo parada mas de 2 meses. Le cambié la batería muerta después de tanto tiempo, y el aceite que no tenía y a la hora de andar me esta tirando aceite por la tapa del filtro de aire y por mas que le pongo aceite siempre me marca en el tablero. Me tira aceite por este hueco, ya lo abrí y de ahí viene el aceite que se tira. Quisiera saber si la pueden checar y también decirme si es alguna junta o que es lo que hace que salga aceite por el filtro de aire 

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Lo normal si rezuma aceite por el filtro es que sea por exceso de nivel o en motores ya con mucho kilometraje.

Pero por lo que dices me suena a que esta fallando el sensor de presion por estar mal , suelto o lo que sea... y has rellenado mas de la cuenta, por lo que aumenta la presion dentro del motor y este "sopla" aceite por donde puede.

Asegurate de que esta bien de nivel (entre marcas o en el maximo, pero no mas) y ya puestos saca el filtro , lo soplas, limpias la zona y observalo a ver que pasa.

Por cierto ; Dale una vuelta  a todo lo que se te ocurra y así te curas en salud.

Pasa por presentaciones cuando puedas que es lo habitual al entrar en un foro.

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hace 6 horas, cachorro dijo:

Lo normal si rezuma aceite por el filtro es que sea por exceso de nivel o en motores ya con mucho kilometraje.

Pero por lo que dices me suena a que esta fallando el sensor de presion por estar mal , suelto o lo que sea... y has rellenado mas de la cuenta, por lo que aumenta la presion dentro del motor y este "sopla" aceite por donde puede.

Asegurate de que esta bien de nivel (entre marcas o en el maximo, pero no mas) y ya puestos saca el filtro , lo soplas, limpias la zona y observalo a ver que pasa.

Por cierto ; Dale una vuelta  a todo lo que se te ocurra y así te curas en salud.

Pasa por presentaciones cuando puedas que es lo habitual al entrar en un foro.

Si le he puesto de más aceite porque me marca en el sensor checar aceite pero en la moto cuando le checo el nivel a un costado está lleno y hasta de más, por miedo a que se desviele por falta de aceite que me marca en el tablero, sabes donde puedo checar el sensor que este mal puesto o suelto? Muchas gracias por la aportación y les agradecería algun otro punto de vista. 

Me doy una vuelta por el foro para aprender y aportar lo que pueda. 

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    • Buen día amigo mi gn es 2009 la.compre.de segunda no me pasa de las 7 mil revoluciones en ninguna de las velocidades se queda hay y se tira ahogar ayer le cambié els diafragma con la aguja del carburador y sigue igual le filtro de aire la almohada también lo hice 
    • Hola familia, escribo porque he estado leyendo y tengo bastante cacao con el amortiguador de la SRAD. Mi moto tiene 50.000kms justos y le he visto un poco de aceitillo en el amortiguador, pero no tiene un comportamiento raro ni hace extraños, pero sí que quiero cambiarlo.  Vaya por delante de que en cada foro genérico que he visto o he participado siempre termina la conversación una empresa de suspensiones que recomienda siempre el mismo amortiguador. Y vale, se lo agradezco, pero me gustaría tener otras opciones y no "pon éste que éstos saben". Creo que internet ya es un gran mercado y a cada post vienen comerciales disfrazados a vender su producto. Me hace gracia que esta empresa de suspensiones tan famosa en internet recomendaba hace 2 años como oro lo mejor del mundo el Nitron y ahora es el Wilbers y el nitron no que eso ya no... ¿al que le vendió el nitron ahora le dice que le vendió el amortiguador malo?  Más allá del famoso wilbers y Nitron. Y del famoso Hagon "yo tengo hagon y va bien" he visto en foros ingleses que es compatible el amortiguador de la S1000RR de entre 2010-2014 sin electrónica. Y claro tengo varias dudas, las opciones que hay ahora para mi moto son: YSS 330€; Hagon 407; HyperPro 450/500; Nitron 550; Wilbers 600-640; Bitubo 640; Mupo que tiene hasta regulación rebote rápido/lento etc y todo separado 850€ y luego está nuestro OEM que es de gas y aceite y tiene las tres opciones precarga+compresión+rebote que cuesta nada menos que 1.450€ y el de la S1000RR nuevo también cuesta un pastizal, y de segunda mano están por 200€  ¿Un amortiguador de la SRAD si estuviera NUEVO sería peor que un amortiguador de 400€ o 600€ ? ¿Probarías el de la BMW que los hay por 120-200€? Puesto a ir al aftermarket de verdad habrá diferencia entre modelos que van desde 330 a 500? O sea habrá una deferencia de comportamiento entre un YSS y el Wilbers si regulan lo mismo y son casi iguales pistón 45 y piston46? El nitron con pistón 40 me respondió un técnico que el 99% de las personas no diferenciarían jamás un pistón de 40 a uno 46 en una moto deportiva (diferente en offroad) y tiene bastante sentido, salvo que seas Dani Pedrosa... Y por último, ¿Merece la pena el cambio de amortiguador para un uso de carretera rápida 80/90% y alguna entrada al circuito de higos a brevas ? Sobre la restauración a la SRAD le he hecho ya (yo en mi garaje): Cambio piñón de 16 a 15, cadena y corona (probé 46 en vez de 44 pero es un desastre pierdes casi 2 marchas); restauración de pinzas de freno cambio retenes y grasa; bomba brembo 19x18 y latiguillos y pastillas brembo RS; palanca embrague desmutiplicador y como después de esas dos cosas pegaba en todas partes cambio de semimanillares a unos más elevados y más largos aunque al final los he puesto casi en la misma posición que el original porque no me gusta tan elevado; filtro aire BMC; cambio junta bomba gasolina; reparación de radiador que la válvula sacaba antes de 1kg de presión; puños rizoma; espejos originales y protector de manetas (de aliexpress y quedan genial) en taller me han hecho cambio de aceite y muelles a unos mas duros de horiquillas y reglaje de válvulas y cambio de rodamientos. Ya solo me queda el amortiguador trasero y en su dia la cadena de distribución cuando le toque. También he comprado una llanta de 5.5 porque quiero pasar a 180/55 en vez de 190/50. Y creo que no me dejo nada. En fin, llevo más gastado de lo que me costó en momento la moto pero ya el puntito final es el amortiguador, a ver si me decido. Tampoco me quiero gastar 800€ o 650€ cuando me da la sensación de que para un uso como el mío en una moto de 26 o bien con otro oem o con uno de 350/400 va a ir que chuta. ¿Para qué quiero yo configurar la compresión lenta y rápida?   De todos los amortiguadores el que más me pro me parece es el Nitron, más que nada porque te metes en su instagram y tienen aparatos como M3;M4; Ferrari; Porsche etc, y dices claro, el que tiene manteca no se la juega en un bicho de esos. As que buena garantía es y que van en los del Isla TT man. Pero yo es que no voy al Isla TT jeje    Ahora no tengo foto actualizada de la moto a ver si la próxima vez que la saque hago una decente.
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