Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Que tal buenas tardes recientemente compre una suzuki boulevard m50 año 2008 a una persona que la tuvo parada mas de 2 meses. Le cambié la batería muerta después de tanto tiempo, y el aceite que no tenía y a la hora de andar me esta tirando aceite por la tapa del filtro de aire y por mas que le pongo aceite siempre me marca en el tablero. Me tira aceite por este hueco, ya lo abrí y de ahí viene el aceite que se tira. Quisiera saber si la pueden checar y también decirme si es alguna junta o que es lo que hace que salga aceite por el filtro de aire 

IMG_20210116_181435.jpg

IMG_20210116_181439.jpg

Publicado

Lo normal si rezuma aceite por el filtro es que sea por exceso de nivel o en motores ya con mucho kilometraje.

Pero por lo que dices me suena a que esta fallando el sensor de presion por estar mal , suelto o lo que sea... y has rellenado mas de la cuenta, por lo que aumenta la presion dentro del motor y este "sopla" aceite por donde puede.

Asegurate de que esta bien de nivel (entre marcas o en el maximo, pero no mas) y ya puestos saca el filtro , lo soplas, limpias la zona y observalo a ver que pasa.

Por cierto ; Dale una vuelta  a todo lo que se te ocurra y así te curas en salud.

Pasa por presentaciones cuando puedas que es lo habitual al entrar en un foro.

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 6 horas, cachorro dijo:

Lo normal si rezuma aceite por el filtro es que sea por exceso de nivel o en motores ya con mucho kilometraje.

Pero por lo que dices me suena a que esta fallando el sensor de presion por estar mal , suelto o lo que sea... y has rellenado mas de la cuenta, por lo que aumenta la presion dentro del motor y este "sopla" aceite por donde puede.

Asegurate de que esta bien de nivel (entre marcas o en el maximo, pero no mas) y ya puestos saca el filtro , lo soplas, limpias la zona y observalo a ver que pasa.

Por cierto ; Dale una vuelta  a todo lo que se te ocurra y así te curas en salud.

Pasa por presentaciones cuando puedas que es lo habitual al entrar en un foro.

Si le he puesto de más aceite porque me marca en el sensor checar aceite pero en la moto cuando le checo el nivel a un costado está lleno y hasta de más, por miedo a que se desviele por falta de aceite que me marca en el tablero, sabes donde puedo checar el sensor que este mal puesto o suelto? Muchas gracias por la aportación y les agradecería algun otro punto de vista. 

Me doy una vuelta por el foro para aprender y aportar lo que pueda. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 115 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...