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Buenas tardes.

Hoy he levantado el depósito para pasar los cables del detector de radares y he descubierto que tiene pasados los dos tornillos que sujetan el depósito. 

¿Se le ocurre a alguien algo? Ahora más que tornillos, tiene pasadores ya que no roscan

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Los tornillos estan bien (la rosca digo) o esta mal tambien?

Lo digo porque a veces se va de un lado o de otro. Tendras que ver si esta dañada la rosca de la tuerca o la grapa o lo que sea que lleve....

Arreglo siempre tiene, pero puede ser facil o un poco mas dificil.

Si es rosca en el chasis por ejemplo, pues hay que meter un tornillo un poco mas grande haciendo rosca nueva.

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hace 11 horas, cachorro dijo:

Los tornillos estan bien (la rosca digo) o esta mal tambien?

Lo digo porque a veces se va de un lado o de otro. Tendras que ver si esta dañada la rosca de la tuerca o la grapa o lo que sea que lleve....

Arreglo siempre tiene, pero puede ser facil o un poco mas dificil.

Si es rosca en el chasis por ejemplo, pues hay que meter un tornillo un poco mas grande haciendo rosca nueva.

Es chasis y no puedo hacerlo más grande porque no pasaría por el silenblock que va en el depósito

IMG_20210113_174757.jpg

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Pues pones un silentblock con medida interna mas grande ................... 

Puedes meter la mano por algun lado y poner un tornillo pasante y que la tuerca quede por dentro del chasis; Se puede poner un helicoil como en la rosca de una bujia pero mas pequeño....... hay hasta remaches que tienen rosca interiormente de tal manera que una vez que queda cogido (en el chasis) pues queda la rosca para el tornillo tal cual estaba antes.

No digo que sea facil, ni que puedas hacerlo tu mismo de forma sencilla, pero solucion tiene......... no te preocupes.

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hace 5 horas, cachorro dijo:

Pues pones un silentblock con medida interna mas grande ................... 

Puedes meter la mano por algun lado y poner un tornillo pasante y que la tuerca quede por dentro del chasis; Se puede poner un helicoil como en la rosca de una bujia pero mas pequeño....... hay hasta remaches que tienen rosca interiormente de tal manera que una vez que queda cogido (en el chasis) pues queda la rosca para el tornillo tal cual estaba antes.

No digo que sea facil, ni que puedas hacerlo tu mismo de forma sencilla, pero solucion tiene......... no te preocupes.

He comprado un kit de helicoil. Espero que me llegue el lunes y hacerlo la semana que viene

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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