Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola Intrusos les escribo nuevamente para hacerles una consulta: saque el tanque y olvide vaciarlo, al cabo de un año la nafta se pudrió y oxidó todo el interior, alguien del foro sabe como o con que limpiarlo???

Otro tema muy importante: Costaba mucho sincronizar los carburadores hasta que un amigo me sugirió cambiar los o¨rings de las toberas de admisión, la goma estaba reseca y no sellaba bien, me costo mucho sacar algunos tornillos porque tienen cabeza phillips y se deformaron.

Bueno espero que sirva mi experiencia.

Saludos

suzu tobera adm.jpg

suzu tobera admi.jpg

Publicado

Pues 1 año tampoco es una barbaridad........... vacialo y pones un poco de gasolina dentro nueva, metes tuercas contando las que son para no dejar ninguna dentro y lo meneas para que lo que metas vaya rascando las paredes por dentro.

Repitiendo el proceso varias veces y si no esta muy mal, tendria que quedar bastante decente.

Evidentemente puedes comprar cosas por internet para limpiar (quimica) e incluso despues de limpiar darle una capa interior (tratamiento para depositos) pero nunca lo he usado y algunos dicen que termina dando problemas.

Monta un filtro auxiliar entre el deposito y los carbus para que vayan parando la mierda que pueda ir saliendo.

Suerte....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil