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Mi GSXR 750 no enciende después de intentar hacer un diagnóstico


Santos San

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Hola buen día foro,les cuento mi problema, tengo la GSXR 750 2001 y resulta que me a funcionado sin problema alguno pero se encendió la luz roja de FI y en el display me arroja F1 el clásico, al intentar hacer el famoso puenteo del cable negro/blanco con el cable Blanco/rojo en un inicio realize todos los pasos como son debidos switch en off al igual que el cortacorriente , ise el puenteo, switch en on y después cortacorriente en On y en un inicio no me arrojaba ningún código lo intente en ,2 ocasión y nada ,me di por vencido y decidí dejarlo así para después llevarla a algún taller pero en ese momento decidi encender mi moto únicamente para asegurarme de que todo había quedado normal, y resulta que no! Solo daba Marcha pero no encendía , cuando antes de intentar realizar el diagnóstico si encendia sin problemas, después de eso , decidí volver hacer el diagnóstico y esta vez sí me arrojo el código C00 lo cual es que no ay ningún problema que es lo que quería hacer en un inicio pero ya no enciende solo da marcha, cabe mencionar que antes hacer por primera vez el diagnóstico el display de la GSXR Maracaba la temperatura y el F1 turnandose uno a otro y ahora que no enciende e intente hacer el diagnóstico en temperatura solo marca ---- y después F1 ya no me da la temperatura numérica , ya revise fusibles y todos en orden nada desconectado , todo normal, alguien sabes que hice mal?

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  • 3 semanas más tarde...
On 28/12/2020 at 6:54, cachorro dijo:

Busca informacion por el foro, que hay mucho escrito de esto, pero yo no se decirte mucho.

Puedes intentar desconectar bateria unas horas y ver que pasa.

Suerte y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida.

Gracias por el dato cachorro , soy nuevo en el foro y apenas estoy aprendiendo a cómo desplazarme en el menú, saludos, apenas hasta ahorita me di cuenta que tenía una notificación tuya, así de nuevo soy jajaja 

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  • 1 mes más tarde...

hola , tengo un gsxr srad del 99 y tengo el mismo problema que ud la.moto no escanea por puente no enciente y tampoco marca la tempreatura correcta, has encontrado alguna info?  yo tengo un manuel pero necesito traducirlo alguien tiene alguno en español? gracias 

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    • Buen día amigo mi gn es 2009 la.compre.de segunda no me pasa de las 7 mil revoluciones en ninguna de las velocidades se queda hay y se tira ahogar ayer le cambié els diafragma con la aguja del carburador y sigue igual le filtro de aire la almohada también lo hice 
    • Hola familia, escribo porque he estado leyendo y tengo bastante cacao con el amortiguador de la SRAD. Mi moto tiene 50.000kms justos y le he visto un poco de aceitillo en el amortiguador, pero no tiene un comportamiento raro ni hace extraños, pero sí que quiero cambiarlo.  Vaya por delante de que en cada foro genérico que he visto o he participado siempre termina la conversación una empresa de suspensiones que recomienda siempre el mismo amortiguador. Y vale, se lo agradezco, pero me gustaría tener otras opciones y no "pon éste que éstos saben". Creo que internet ya es un gran mercado y a cada post vienen comerciales disfrazados a vender su producto. Me hace gracia que esta empresa de suspensiones tan famosa en internet recomendaba hace 2 años como oro lo mejor del mundo el Nitron y ahora es el Wilbers y el nitron no que eso ya no... ¿al que le vendió el nitron ahora le dice que le vendió el amortiguador malo?  Más allá del famoso wilbers y Nitron. Y del famoso Hagon "yo tengo hagon y va bien" he visto en foros ingleses que es compatible el amortiguador de la S1000RR de entre 2010-2014 sin electrónica. Y claro tengo varias dudas, las opciones que hay ahora para mi moto son: YSS 330€; Hagon 407; HyperPro 450/500; Nitron 550; Wilbers 600-640; Bitubo 640; Mupo que tiene hasta regulación rebote rápido/lento etc y todo separado 850€ y luego está nuestro OEM que es de gas y aceite y tiene las tres opciones precarga+compresión+rebote que cuesta nada menos que 1.450€ y el de la S1000RR nuevo también cuesta un pastizal, y de segunda mano están por 200€  ¿Un amortiguador de la SRAD si estuviera NUEVO sería peor que un amortiguador de 400€ o 600€ ? ¿Probarías el de la BMW que los hay por 120-200€? Puesto a ir al aftermarket de verdad habrá diferencia entre modelos que van desde 330 a 500? O sea habrá una deferencia de comportamiento entre un YSS y el Wilbers si regulan lo mismo y son casi iguales pistón 45 y piston46? El nitron con pistón 40 me respondió un técnico que el 99% de las personas no diferenciarían jamás un pistón de 40 a uno 46 en una moto deportiva (diferente en offroad) y tiene bastante sentido, salvo que seas Dani Pedrosa... Y por último, ¿Merece la pena el cambio de amortiguador para un uso de carretera rápida 80/90% y alguna entrada al circuito de higos a brevas ? Sobre la restauración a la SRAD le he hecho ya (yo en mi garaje): Cambio piñón de 16 a 15, cadena y corona (probé 46 en vez de 44 pero es un desastre pierdes casi 2 marchas); restauración de pinzas de freno cambio retenes y grasa; bomba brembo 19x18 y latiguillos y pastillas brembo RS; palanca embrague desmutiplicador y como después de esas dos cosas pegaba en todas partes cambio de semimanillares a unos más elevados y más largos aunque al final los he puesto casi en la misma posición que el original porque no me gusta tan elevado; filtro aire BMC; cambio junta bomba gasolina; reparación de radiador que la válvula sacaba antes de 1kg de presión; puños rizoma; espejos originales y protector de manetas (de aliexpress y quedan genial) en taller me han hecho cambio de aceite y muelles a unos mas duros de horiquillas y reglaje de válvulas y cambio de rodamientos. Ya solo me queda el amortiguador trasero y en su dia la cadena de distribución cuando le toque. También he comprado una llanta de 5.5 porque quiero pasar a 180/55 en vez de 190/50. Y creo que no me dejo nada. En fin, llevo más gastado de lo que me costó en momento la moto pero ya el puntito final es el amortiguador, a ver si me decido. Tampoco me quiero gastar 800€ o 650€ cuando me da la sensación de que para un uso como el mío en una moto de 26 o bien con otro oem o con uno de 350/400 va a ir que chuta. ¿Para qué quiero yo configurar la compresión lenta y rápida?   De todos los amortiguadores el que más me pro me parece es el Nitron, más que nada porque te metes en su instagram y tienen aparatos como M3;M4; Ferrari; Porsche etc, y dices claro, el que tiene manteca no se la juega en un bicho de esos. As que buena garantía es y que van en los del Isla TT man. Pero yo es que no voy al Isla TT jeje    Ahora no tengo foto actualizada de la moto a ver si la próxima vez que la saque hago una decente.
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