Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola buen día foro,les cuento mi problema, tengo la GSXR 750 2001 y resulta que me a funcionado sin problema alguno pero se encendió la luz roja de FI y en el display me arroja F1 el clásico, al intentar hacer el famoso puenteo del cable negro/blanco con el cable Blanco/rojo en un inicio realize todos los pasos como son debidos switch en off al igual que el cortacorriente , ise el puenteo, switch en on y después cortacorriente en On y en un inicio no me arrojaba ningún código lo intente en ,2 ocasión y nada ,me di por vencido y decidí dejarlo así para después llevarla a algún taller pero en ese momento decidi encender mi moto únicamente para asegurarme de que todo había quedado normal, y resulta que no! Solo daba Marcha pero no encendía , cuando antes de intentar realizar el diagnóstico si encendia sin problemas, después de eso , decidí volver hacer el diagnóstico y esta vez sí me arrojo el código C00 lo cual es que no ay ningún problema que es lo que quería hacer en un inicio pero ya no enciende solo da marcha, cabe mencionar que antes hacer por primera vez el diagnóstico el display de la GSXR Maracaba la temperatura y el F1 turnandose uno a otro y ahora que no enciende e intente hacer el diagnóstico en temperatura solo marca ---- y después F1 ya no me da la temperatura numérica , ya revise fusibles y todos en orden nada desconectado , todo normal, alguien sabes que hice mal?

Publicado

Busca informacion por el foro, que hay mucho escrito de esto, pero yo no se decirte mucho.

Puedes intentar desconectar bateria unas horas y ver que pasa.

Suerte y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado
On 28/12/2020 at 6:54, cachorro dijo:

Busca informacion por el foro, que hay mucho escrito de esto, pero yo no se decirte mucho.

Puedes intentar desconectar bateria unas horas y ver que pasa.

Suerte y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida.

Gracias por el dato cachorro , soy nuevo en el foro y apenas estoy aprendiendo a cómo desplazarme en el menú, saludos, apenas hasta ahorita me di cuenta que tenía una notificación tuya, así de nuevo soy jajaja 

  • 1 mes más tarde...
Publicado

hola , tengo un gsxr srad del 99 y tengo el mismo problema que ud la.moto no escanea por puente no enciente y tampoco marca la tempreatura correcta, has encontrado alguna info?  yo tengo un manuel pero necesito traducirlo alguien tiene alguno en español? gracias 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 96 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...