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Hola de nuevo, necesito identificar un relé con numeración 11xod6, creo que es para la iluminación pero no estoy seguro.

Después he cambiado el relé de arranque original por este de la foto que es de 100ah, mi pregunta es si puedo ocasionar algún daño a la instalación eléctrica. Un saludo y gracias por la ayuda.

IMG_20201219_172900_HHT.jpg

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De electricidad-electronica no controlo demasiado, pero lo mas logico es que pongas uno con los mismos valores, que es lo seguro.

Has modificado algo o porque lo has cambiado ??

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Se ha roto y es el que me han ofrecido como sustituto y me indican que los 100ah no perjudican al motor de arranque.

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Pues entonces digo yo que no habra problema........... Si la moto funciona igual y no has notado nada raro, imagino que es que el rele puede soportar  hasta 100 Amperios antes de quemarse , no ??

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Cachorro a lo mejor no me he explicado bien, pero la Suzuki la he comprado hace una semana muy barata porque lleva años sin arrancar y la estoy revisando todo lo que no funciona. Y una de ellas era el relé de arranque. Pero bueno ya la he arrancado y no he tenido problemas con el relé.

Ahora me gustaría que me ayudarais con dos cosas.

La primera es a cuánto tengo que regular las válvulas. Al arrancarla le suenan mucho y además el cilindro núm 4 no funciona porque el tubo de escape no se calienta (y si tiene chispa).

Y la segunda es donde debo mirar en el sistema eléctrico para que el cuenta revoluciones y el claxon funcionen. Gracias

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Revisa fusibles por lo que no funciona, aunque lo mismo son cosas distintas y el claxon no va por estar roto o suelto el cable (a veces falla el propio boton de pulsar; insistele tras darle con spray de contactos o 3 en 1 introduciendolo con la pajita por dentro en el boton) y lo mismo para el cuentavueltas revisando las conexiones de cableado (sera electrico) O es mecanico ??  

Lo del reglaje pues tienes que hacerte con el manual de taller o al menos con el dato exacto de tu moto. No se los km que tiene pero seguro le viene bien hacerselo, aunque ya te digo que es muy posible que el tema venga de la carburacion, pero has de ir descartando cosas.

Evidentemente no dejes cosas de mantenimiento como aceite y filtros, bujias, gasolina nueva e incluso una buena limpieza al deposito de combustible..................

Suerte y al lio.

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Depósito limpio, aceite cambiado con sus filtros, bujías nuevas, carburadores limpios y revisados y solo me falta saber los datos exactos para hacer el reglaje de válvulas pero no encuentro en internet esta información.

No hay ningún compañero que tenga una GSX 600f del 91 o aprox.

Gracias.

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ok.........

Pues a ver que pasa con el reglaje entonces.

  • 2 semanas más tarde...
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Parece el CDI , pero suelen salir los cables directamente del cacharro ...........

 

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