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Buenas, tengo un problema con mi Gsxr 600 K5, y es que a 180 Km/H me corta el gas. No tengo ningún otro tipo de problema de motor ni de nada, y a cualquier revoluciones a cualquier marcha la moto funciona perfectamente. Pero a 180 deja de acelerar , una vez la bajo de esa velocidad vuelve a responder perfectamente, pero de 180 justo no me deja pasar. La moto no tiene ningún tipo de limitación. Un saludo y gracias.

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Lo habitual es presentarse primero. Por lo demás, tienes problemas en todas las marchas y revoluciones? Por cierto, no lo digas cerca de la DGT 😂😂😂

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Disculpa, no estoy muy puesto por los foros 😅, igualmente no pasa nada por parte de la DGT, el problema ha sido en circuito siempre, no me gusta cometer imprudencias. El problema ya esta solucionado , la comprobación se ha hecho en banco de pruebas. Y resulta ser que se ha solucionado desconectando la moto de la batería unas horas , al volverla a conectar el error ha desaparecido. Parecía ser algún tipo de limitación electrónica por algún error que hubiera tenido en el pasado y la centralita me la capaba por seguridad, y al quitar la bateria se ha reseteado y va bien. Por si alguien le pasa. 

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Pues nada entonces...........

La verdad es que para problemas electronicos, no es ninguna tonteria lo de desconectar la bateria un tiempo; Al final es hacer como un reset a un ordenador.

Gracias por compartirlo, pasa por presentaciones y nos pones una foto de la bicha, no ??

 

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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