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Conectores carburadores,


Gsxfernandez

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hace 16 horas, juanesssto dijo:

En el manual puede ser que encuentres esa respuesta Fernandez.

No viene nada relacionado con esa pieza en concreto,por eso lo e puesto para haber si alguno lo sabéis.gracias

hace 15 horas, cachorro dijo:

Pon unas fotos ..... por si podemos ayudarte.

 

20201206_181118.jpg

20201206_181137.jpg

20201206_181134.jpg

20201206_181128.jpg

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hace 5 minutos, Gsxfernandez dijo:

No viene nada relacionado con esa pieza en concreto,por eso lo e puesto para haber si alguno lo sabéis.gracias

 

20201206_181118.jpg

20201206_181137.jpg

20201206_181134.jpg

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Esta es una de las dos piezas, va una a a cada lado de las cubas de los carburadores llevan unos manguitos  de vaciado de las cubas, cuando la moto esta en marcha no tiran pero cuando paro me tira mucho combustible,

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Pues no se que es...... nunca habia visto eso.

De todas formas puede ser que tire por la junta de las cubas o algo del carburador y se canalice hacia esa pieza, si esta en la parte mas baja, no ??

A esa pieza le entra gasolina, por un tubito o algo ?

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hace 2 horas, cachorro dijo:

Pues no se que es...... nunca habia visto eso.

De todas formas puede ser que tire por la junta de las cubas o algo del carburador y se canalice hacia esa pieza, si esta en la parte mas baja, no ??

A esa pieza le entra gasolina, por un tubito o algo ?

Al menos se que se llama, ELECTROVÁLVULA DE COMUNICACIÓN DE VACIO, no se más, el caso que van conectados unos manguitos sobrantes que a su vez van conectados a la parte de vacío , vamos donde se colocan los vacuometros para que me entiendas, la moto va bien pero en cuanto paras el motor empieza a tirar gasolina por el sobrante de salida que va conectado a esta pieza, lleva dos piezas de estas,no se sin tendrá que ver o no, pero me da que puede ser que  esta pieza no funcione bien o halla un problema en los carburadores, de culata como dices no tiene que ver, creo

 

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No ....... decia junta de las cubas, no de la culata.

Si es vacio, no tiene porque haber gasolina ahí.... por lo que como te digo, has de ver si no viene de otro lado la gasolina ,pero tu la ves caer de ese punto por ser el mas bajo.

Toca desmontar y ver un poco los carburadores, pues es posible que no cierren los flotadores y mientras que no esta en marcha el motor pues se sale al no haber consumo, no se.....

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    • Buen día amigo mi gn es 2009 la.compre.de segunda no me pasa de las 7 mil revoluciones en ninguna de las velocidades se queda hay y se tira ahogar ayer le cambié els diafragma con la aguja del carburador y sigue igual le filtro de aire la almohada también lo hice 
    • Hola familia, escribo porque he estado leyendo y tengo bastante cacao con el amortiguador de la SRAD. Mi moto tiene 50.000kms justos y le he visto un poco de aceitillo en el amortiguador, pero no tiene un comportamiento raro ni hace extraños, pero sí que quiero cambiarlo.  Vaya por delante de que en cada foro genérico que he visto o he participado siempre termina la conversación una empresa de suspensiones que recomienda siempre el mismo amortiguador. Y vale, se lo agradezco, pero me gustaría tener otras opciones y no "pon éste que éstos saben". Creo que internet ya es un gran mercado y a cada post vienen comerciales disfrazados a vender su producto. Me hace gracia que esta empresa de suspensiones tan famosa en internet recomendaba hace 2 años como oro lo mejor del mundo el Nitron y ahora es el Wilbers y el nitron no que eso ya no... ¿al que le vendió el nitron ahora le dice que le vendió el amortiguador malo?  Más allá del famoso wilbers y Nitron. Y del famoso Hagon "yo tengo hagon y va bien" he visto en foros ingleses que es compatible el amortiguador de la S1000RR de entre 2010-2014 sin electrónica. Y claro tengo varias dudas, las opciones que hay ahora para mi moto son: YSS 330€; Hagon 407; HyperPro 450/500; Nitron 550; Wilbers 600-640; Bitubo 640; Mupo que tiene hasta regulación rebote rápido/lento etc y todo separado 850€ y luego está nuestro OEM que es de gas y aceite y tiene las tres opciones precarga+compresión+rebote que cuesta nada menos que 1.450€ y el de la S1000RR nuevo también cuesta un pastizal, y de segunda mano están por 200€  ¿Un amortiguador de la SRAD si estuviera NUEVO sería peor que un amortiguador de 400€ o 600€ ? ¿Probarías el de la BMW que los hay por 120-200€? Puesto a ir al aftermarket de verdad habrá diferencia entre modelos que van desde 330 a 500? O sea habrá una deferencia de comportamiento entre un YSS y el Wilbers si regulan lo mismo y son casi iguales pistón 45 y piston46? El nitron con pistón 40 me respondió un técnico que el 99% de las personas no diferenciarían jamás un pistón de 40 a uno 46 en una moto deportiva (diferente en offroad) y tiene bastante sentido, salvo que seas Dani Pedrosa... Y por último, ¿Merece la pena el cambio de amortiguador para un uso de carretera rápida 80/90% y alguna entrada al circuito de higos a brevas ? Sobre la restauración a la SRAD le he hecho ya (yo en mi garaje): Cambio piñón de 16 a 15, cadena y corona (probé 46 en vez de 44 pero es un desastre pierdes casi 2 marchas); restauración de pinzas de freno cambio retenes y grasa; bomba brembo 19x18 y latiguillos y pastillas brembo RS; palanca embrague desmutiplicador y como después de esas dos cosas pegaba en todas partes cambio de semimanillares a unos más elevados y más largos aunque al final los he puesto casi en la misma posición que el original porque no me gusta tan elevado; filtro aire BMC; cambio junta bomba gasolina; reparación de radiador que la válvula sacaba antes de 1kg de presión; puños rizoma; espejos originales y protector de manetas (de aliexpress y quedan genial) en taller me han hecho cambio de aceite y muelles a unos mas duros de horiquillas y reglaje de válvulas y cambio de rodamientos. Ya solo me queda el amortiguador trasero y en su dia la cadena de distribución cuando le toque. También he comprado una llanta de 5.5 porque quiero pasar a 180/55 en vez de 190/50. Y creo que no me dejo nada. En fin, llevo más gastado de lo que me costó en momento la moto pero ya el puntito final es el amortiguador, a ver si me decido. Tampoco me quiero gastar 800€ o 650€ cuando me da la sensación de que para un uso como el mío en una moto de 26 o bien con otro oem o con uno de 350/400 va a ir que chuta. ¿Para qué quiero yo configurar la compresión lenta y rápida?   De todos los amortiguadores el que más me pro me parece es el Nitron, más que nada porque te metes en su instagram y tienen aparatos como M3;M4; Ferrari; Porsche etc, y dices claro, el que tiene manteca no se la juega en un bicho de esos. As que buena garantía es y que van en los del Isla TT man. Pero yo es que no voy al Isla TT jeje    Ahora no tengo foto actualizada de la moto a ver si la próxima vez que la saque hago una decente.
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