Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

Hola, primero buenas a todos soy nuevo en el foro!!

Hace un par de semanas compre una Suzuki GSXR 750 del 2012, y después de dar una vuelta y probarla un poco me he dado cuenta de que por dentro de la cúpula habían unas gotitas muy pequeñas y después de mirar mucho ( ya que tengo poca idea de mecánica), he visto que el manguito del refrigerante perdía un poco justo donde conecta con el deposito del mismo, sabéis si es grabe como para llevarla al taller o puedo cambiar yo mismo lo que falla?.

Muchas gracias y nos vemos por aqui!!! 😬😬

Publicado

Son cosas que si lo vas dejando es malo a la larga, tanto por la mano de obra como por la moto en sí... mi consejo es que si vas arreglando esas pequeñas cosas mejor en todos los aspectos.

Publicado

Bienvenido al foro. Lo de llevar al taller o tú mismo depende de tus conocimientos, capacidades.... Pero cuánto antes soluciones los problemas mecánicos mejor entre otras cosas por seguridad

Publicado

+1 con los compañeros......

O esta un poco rajado el manguito o lo normal es que este un poco flojo o simplemente este con suciedad y no ajuste bien. Habria que sacarlo limpiar bien la suciedad y volver a montar........... pero claro , al sacar manguito se saldra mucho liquido refrigerante y ya podrias poner liquido nuevo e incluso limpiar un poco el circuito.

Lo dicho..... tu mismo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.387
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    EmilioDcastle
    Último Miembro
    EmilioDcastle

10,7 mil
    Temas Totales
    92,6 mil