Atenza Publicado Diciembre 6, 2020 Publicado Diciembre 6, 2020 Pues ahora que llegan las navidades y es tiempo de regalos, me he autoregalado un kit de sistema automatico de apertura para el portal. Asi cuando llego a casa ya sea con coche o moto al detectarme el dispositivo mediante bluetooth el telefono movil se me abre el portal solo 😅, no cuesta nada pararse y darle al mandito, pero con los guantes de invierno a veces me cuesta encontrarlo.  El kit en cuestion es el easy parking de la marca Baintex (50€ con el black friday, ahora ronda los 60) que solo abre al llegar a casa, aun me falta poner la antena exterior y testearlo bien. Pero de momento ha funcionado bien un par de veces teniendo el receptor y la antena dentro de la caja del motor. No es que sea algo de necesitad prioritaria pero para los dias que sales en moto y te pilla el frio o la lluvia y segun te acercas a casa ya se te abre el portal, no está mal el detalle.  Easy Parking Baintex  Saludos y felices fiestas   2
cachorro Publicado Diciembre 10, 2020 Publicado Diciembre 10, 2020 Si te va bien...... pues estupendo.     Cómodo si que es, si. 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
RegÃstrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquÃ.
Iniciar Sesión