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GSXR 750 de 1988 PROBLEMA PARA OBTENER EL CODIGO ACTUAL DEL ROJO 22P PEARL TWINKLE RED


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Publicado

Hola forer@s...

Actualmente estoy restaurando totalmente  a original una GSXR 750 de 1988 y he llegado al momento de la pintura.

Voy a pintarla entera porque estaba pintada de color negra entera y originariamente este es el modelo que va en blanco y rojo (pero prevalece el rojo ya que el frontal es entero de color rojo). La combinación de colores que llevaba de fábrica es blanco (codigo suzuki 22R Pearl Cool White) y rojo (código suzuki 22P Pearl Twinkle Red). El código del blanco lo ha encontrado mi pintor en la pintura actual, pero el el rojo 22P (traducido literalmente es Rojo perlado centelleante) no consigue encontrar su equivalente en las pinturas actuales. Este rojo básicamente es una base roja y lleva aplicado un perla o metalizado color oro o dorado.

Mis carenados por su parte interior tienen el color original, pero al ser en el interior el color está muy matizado y degradado, ya que evidentemente no se les daba el acabado del exterior (yo diría que no tiene la perla dorada incluso).

¿Alguien tiene el código equivalente de pintura moderna de este color o me puede dar info de cómo conseguirlo?

He visto que ese rojo lo usaba suzuki en las GSXR del 86 hasta el 90, así que he tomado un carenado de una GSXR 1100 del 86 que tengo para leer el color, pero siempre me queda la duda de si es el mismo rojo.

Agradezco cualquier tipo de información al respecto.

Muchas gracias de antemano a tod@s.

Saludos

P.D:

Anexo una foto del modelo y colores que utiliza.

pearl_twinkle_red.png

  • 1 mes más tarde...

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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