Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola motoqueros!

Ya les conte un poco de mi historia con esta moto. Luego de cambiarle los JETS encontre una falla en un tubo que va del choke sebador a la camara estaba descogotado con mucho trabajo logre solucionarlo. 

Siempre me costo mucho lograr darle sincronización a los carburadores nunca quedaron perfectos. Luego de eso me enfoque en un problema de temperatura que siempre atribuí a el paso de combustible. Hace una semana compre un termómetro, y por casualidad tome la temperatura de los escapes saliendo del block. Terrible sorpresa cuando tomo la temperatura del cilindro 1 y estaba a 50 grados Celsius mientras 2, 3 y 4 estaban en los 170 grados Celsius.

Pregunta: Que puede ser? 

Por donde empiezo?

Coils ok dentro de rango en ohms

Cables ok dentro de rango en ohms.

Bujias 60 millas recoridas.

Motoqueros ayuda por favor!

Publicado
hace 2 horas, cachorro dijo:

Que le hiciste a los carburadores en cuanto a limpieza y ajustes ?? Que mas has revisado?

Ya nos dices.......

Compre los jet, altura de flotadores limpieza gral. Lubricacion de todas las gomas. Compre el set de Stage 6 estan por llegar los filtros individuales.

Publicado

Puede ser un tema de carburacion, claro..... pero como dices que viste varias cosas, pues revisa el reglaje de valvulas lo primero.

Esta claro que ese cilindro no esta funcionando bien, por eso no podias ajustar bien.

Ya nos vas contando.

 

Publicado
hace 13 horas, cachorro dijo:

Puede ser un tema de carburacion, claro..... pero como dices que viste varias cosas, pues revisa el reglaje de valvulas lo primero.

Esta claro que ese cilindro no esta funcionando bien, por eso no podias ajustar bien.

Ya nos vas contando.

 

Si ya es casi seguro que valvulas de escape hay un problema. No se cuando voy a poder abrir motor. El trabajo y resto de las obligaciones me traen loco. Pero pronto subire algunas fotos. 

Muchas gracias Cachorro por tu apoyo! Gran nobleza!

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 96 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...