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SUZUKI GSX R 1996 SE CALIENTA!!!!


Asrael

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hola chicos soy nuevo en el foro  tengo una suzuki gsx-R modelo 1996 con 35000kilometros  recien la  afine y  la carburaron   la moto jala bien y  todo pero  se calienta hasta  botarme el anticongelante   vivo en una ciduad chica y nunca he tenido problemas  para  enfriarla   meto  todos los cambios a bajas revoluciones y   cuando voy a una velocidad considerable meto cluch para que se  enfrie por el viento  desde que la saque de el taller  noto que se calienta llega mas o menos a 220F  alguna idea de que puede ser?  NOTA: TENGO LA DUDA SI LA SRAD  TIENE DOS O UN ABANICO POR QUE YO ME ACUERDO QUE BOTABA EL AIRE  POR AMBOS LADOS DEL RADIADOR  PERO NO ESTOY SEGURO  AHORITA CUENTA CON SOLO UN ABANICO . de antemano gracias 

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Pues si dices que lo hace desde que la sacaste del taller, seguramente han dejado algo sin conectar......digo yo.

Pero pueden ser muchas cosas.  Que has revisado ?? 

Pasa por la seccion de bienvenida que es lo habitual al entrar en un foro.  Que es un abanico ? El ventilador....

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el  ventilador  esta directo no tiene termostato  osea que circula directo el agua  fui al taller y resulta que hay sarro en el radiador y toca cambiar anticongelante vamos a ver ya limpio como anda checaron bomba de agua y al parecer hace su funcion todo en orden  con la bomba de agua! 

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Entonces hay poco que rascar...........

Al estar directo el ventilador, cuando pones contacto ya lo estas oyendo, por lo que sabes si funciona o no y al ir sin termostato pues otra cosa que no puede estropearse (aunque no es lo suyo, claro.......( consumo de bateria alto y solo va bien con mucho calor) )........ así que con anticongelante y a su nivel, si no hay perdidas tiene que ir si o si; Las opciones de que no enfrie pasan como dices por suciedad en el circuito , radiador medio tapado por dentro o por fuera con las celdillas dobladas , por lo que no pasa el aire y no enfria el agua, bomba de agua que no hace circular el liquido refrigerante o ya lo peor.....junta culata mal.

Suerte y ya diras.

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    • Buen día amigo mi gn es 2009 la.compre.de segunda no me pasa de las 7 mil revoluciones en ninguna de las velocidades se queda hay y se tira ahogar ayer le cambié els diafragma con la aguja del carburador y sigue igual le filtro de aire la almohada también lo hice 
    • Hola familia, escribo porque he estado leyendo y tengo bastante cacao con el amortiguador de la SRAD. Mi moto tiene 50.000kms justos y le he visto un poco de aceitillo en el amortiguador, pero no tiene un comportamiento raro ni hace extraños, pero sí que quiero cambiarlo.  Vaya por delante de que en cada foro genérico que he visto o he participado siempre termina la conversación una empresa de suspensiones que recomienda siempre el mismo amortiguador. Y vale, se lo agradezco, pero me gustaría tener otras opciones y no "pon éste que éstos saben". Creo que internet ya es un gran mercado y a cada post vienen comerciales disfrazados a vender su producto. Me hace gracia que esta empresa de suspensiones tan famosa en internet recomendaba hace 2 años como oro lo mejor del mundo el Nitron y ahora es el Wilbers y el nitron no que eso ya no... ¿al que le vendió el nitron ahora le dice que le vendió el amortiguador malo?  Más allá del famoso wilbers y Nitron. Y del famoso Hagon "yo tengo hagon y va bien" he visto en foros ingleses que es compatible el amortiguador de la S1000RR de entre 2010-2014 sin electrónica. Y claro tengo varias dudas, las opciones que hay ahora para mi moto son: YSS 330€; Hagon 407; HyperPro 450/500; Nitron 550; Wilbers 600-640; Bitubo 640; Mupo que tiene hasta regulación rebote rápido/lento etc y todo separado 850€ y luego está nuestro OEM que es de gas y aceite y tiene las tres opciones precarga+compresión+rebote que cuesta nada menos que 1.450€ y el de la S1000RR nuevo también cuesta un pastizal, y de segunda mano están por 200€  ¿Un amortiguador de la SRAD si estuviera NUEVO sería peor que un amortiguador de 400€ o 600€ ? ¿Probarías el de la BMW que los hay por 120-200€? Puesto a ir al aftermarket de verdad habrá diferencia entre modelos que van desde 330 a 500? O sea habrá una deferencia de comportamiento entre un YSS y el Wilbers si regulan lo mismo y son casi iguales pistón 45 y piston46? El nitron con pistón 40 me respondió un técnico que el 99% de las personas no diferenciarían jamás un pistón de 40 a uno 46 en una moto deportiva (diferente en offroad) y tiene bastante sentido, salvo que seas Dani Pedrosa... Y por último, ¿Merece la pena el cambio de amortiguador para un uso de carretera rápida 80/90% y alguna entrada al circuito de higos a brevas ? Sobre la restauración a la SRAD le he hecho ya (yo en mi garaje): Cambio piñón de 16 a 15, cadena y corona (probé 46 en vez de 44 pero es un desastre pierdes casi 2 marchas); restauración de pinzas de freno cambio retenes y grasa; bomba brembo 19x18 y latiguillos y pastillas brembo RS; palanca embrague desmutiplicador y como después de esas dos cosas pegaba en todas partes cambio de semimanillares a unos más elevados y más largos aunque al final los he puesto casi en la misma posición que el original porque no me gusta tan elevado; filtro aire BMC; cambio junta bomba gasolina; reparación de radiador que la válvula sacaba antes de 1kg de presión; puños rizoma; espejos originales y protector de manetas (de aliexpress y quedan genial) en taller me han hecho cambio de aceite y muelles a unos mas duros de horiquillas y reglaje de válvulas y cambio de rodamientos. Ya solo me queda el amortiguador trasero y en su dia la cadena de distribución cuando le toque. También he comprado una llanta de 5.5 porque quiero pasar a 180/55 en vez de 190/50. Y creo que no me dejo nada. En fin, llevo más gastado de lo que me costó en momento la moto pero ya el puntito final es el amortiguador, a ver si me decido. Tampoco me quiero gastar 800€ o 650€ cuando me da la sensación de que para un uso como el mío en una moto de 26 o bien con otro oem o con uno de 350/400 va a ir que chuta. ¿Para qué quiero yo configurar la compresión lenta y rápida?   De todos los amortiguadores el que más me pro me parece es el Nitron, más que nada porque te metes en su instagram y tienen aparatos como M3;M4; Ferrari; Porsche etc, y dices claro, el que tiene manteca no se la juega en un bicho de esos. As que buena garantía es y que van en los del Isla TT man. Pero yo es que no voy al Isla TT jeje    Ahora no tengo foto actualizada de la moto a ver si la próxima vez que la saque hago una decente.
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