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hola chicos soy nuevo en el foro  tengo una suzuki gsx-R modelo 1996 con 35000kilometros  recien la  afine y  la carburaron   la moto jala bien y  todo pero  se calienta hasta  botarme el anticongelante   vivo en una ciduad chica y nunca he tenido problemas  para  enfriarla   meto  todos los cambios a bajas revoluciones y   cuando voy a una velocidad considerable meto cluch para que se  enfrie por el viento  desde que la saque de el taller  noto que se calienta llega mas o menos a 220F  alguna idea de que puede ser?  NOTA: TENGO LA DUDA SI LA SRAD  TIENE DOS O UN ABANICO POR QUE YO ME ACUERDO QUE BOTABA EL AIRE  POR AMBOS LADOS DEL RADIADOR  PERO NO ESTOY SEGURO  AHORITA CUENTA CON SOLO UN ABANICO . de antemano gracias 

WhatsApp Image 2020-12-01 at 7.04.15 PM.jpeg

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Pues si dices que lo hace desde que la sacaste del taller, seguramente han dejado algo sin conectar......digo yo.

Pero pueden ser muchas cosas.  Que has revisado ?? 

Pasa por la seccion de bienvenida que es lo habitual al entrar en un foro.  Que es un abanico ? El ventilador....

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el  ventilador  esta directo no tiene termostato  osea que circula directo el agua  fui al taller y resulta que hay sarro en el radiador y toca cambiar anticongelante vamos a ver ya limpio como anda checaron bomba de agua y al parecer hace su funcion todo en orden  con la bomba de agua! 

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Entonces hay poco que rascar...........

Al estar directo el ventilador, cuando pones contacto ya lo estas oyendo, por lo que sabes si funciona o no y al ir sin termostato pues otra cosa que no puede estropearse (aunque no es lo suyo, claro.......( consumo de bateria alto y solo va bien con mucho calor) )........ así que con anticongelante y a su nivel, si no hay perdidas tiene que ir si o si; Las opciones de que no enfrie pasan como dices por suciedad en el circuito , radiador medio tapado por dentro o por fuera con las celdillas dobladas , por lo que no pasa el aire y no enfria el agua, bomba de agua que no hace circular el liquido refrigerante o ya lo peor.....junta culata mal.

Suerte y ya diras.

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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