Publicado Noviembre 30, 20204 años Buenas!!!!! alguien por aquí tiene la suzuki katana nueva y me puede decir la autonomía que tiene??
Publicado Noviembre 30, 20204 años Lo primero suele ser pasar por la sección de bienvenida y presentarse. Si no me equivoco, tiene 11 litros de depósito, así que no llegara a los 200 km
Publicado Diciembre 1, 20204 años Pues que deposito mas pequeño, no ? Es cierto que con la inyeccion y tal, los consumos estan super ajustados a dia de hoy........ pero 11 litros me parece una risa. Si quitas un par de litros para no ir sufriendo y estar un poco tranquilo, que te quedan ? 9 litros escasos para una mil..... Imagino que estas motos al tran tran , se comen 6 bastante facil; Osea, 150 km y date por contento. No es que quiera dar la vuelta al mundo cada vez que salgo de ruta, pero lo ve escaso a todas luces....... Y no creo que hagan falta 400 km como las motos con mucha autonomia , pero 200 km aunque te animes un poco o yo que se (un dia con viento) es lo suyo. Que cifras da la tuya Gorka ???
Publicado Diciembre 1, 20204 años On 1/12/2020 at 12:04, cachorro dijo: Pues que deposito mas pequeño, no ? Es cierto que con la inyeccion y tal, los consumos estan super ajustados a dia de hoy........ pero 11 litros me parece una risa. Si quitas un par de litros para no ir sufriendo y estar un poco tranquilo, que te quedan ? 9 litros escasos para una mil..... Imagino que estas motos al tran tran , se comen 6 bastante facil; Osea, 150 km y date por contento. No es que quiera dar la vuelta al mundo cada vez que salgo de ruta, pero lo ve escaso a todas luces....... Y no creo que hagan falta 400 km como las motos con mucha autonomia , pero 200 km aunque te animes un poco o yo que se (un dia con viento) es lo suyo. Que cifras da la tuya Gorka ??? Yo he llegado a hacer unos 320 km un día. Pero lo normal, de ruta, unos 250-280 km sin sufrir por la falta de combustible. Eso sí, 17 litros de depósito para el mismo motor
Publicado Diciembre 2, 20204 años Osea que suele rondar 5, 5 litros a los 100 o poco mas, no ? Pues esta muy bien, la verdad..... Claro, la inyeccion y que con ese potencial, pues hay que acelerar poco para ir sufucientemente rapido.
Publicado Diciembre 2, 20204 años On 2/12/2020 at 15:42, cachorro dijo: Osea que suele rondar 5, 5 litros a los 100 o poco mas, no ? Pues esta muy bien, la verdad..... Claro, la inyeccion y que con ese potencial, pues hay que acelerar poco para ir sufucientemente rapido. Cuando la compré, me asombró que en rodaje y sin subir de 5000 rpm iba con el grupo como siempre excepto en rectas
Registra una cuenta o conéctate para comentar