Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas!!!!! alguien por aquí tiene la suzuki katana nueva y me puede decir la autonomía que tiene??

Publicado

Lo primero suele ser pasar por la sección de bienvenida y presentarse. Si no me equivoco, tiene 11 litros de depósito, así que no llegara a los 200 km

Publicado

Pues que deposito mas pequeño, no ?

Es cierto que con la inyeccion y tal, los consumos estan super ajustados a dia de hoy........ pero 11 litros me parece una risa.

Si quitas un par de litros para no ir sufriendo y estar un poco tranquilo, que te quedan ? 9 litros escasos para una mil..... Imagino que estas motos al tran tran , se comen 6 bastante facil; Osea, 150 km y date por contento.

No es que quiera dar la vuelta al mundo cada vez que salgo de ruta, pero lo ve escaso a todas luces.......   Y no creo que hagan falta 400 km como las motos con mucha autonomia , pero 200 km aunque te animes un poco o yo que se (un dia con viento) es lo suyo.

Que cifras da la tuya Gorka ???

Publicado
  On 1/12/2020 at 12:04, cachorro dijo:

Pues que deposito mas pequeño, no ?

Es cierto que con la inyeccion y tal, los consumos estan super ajustados a dia de hoy........ pero 11 litros me parece una risa.

Si quitas un par de litros para no ir sufriendo y estar un poco tranquilo, que te quedan ? 9 litros escasos para una mil..... Imagino que estas motos al tran tran , se comen 6 bastante facil; Osea, 150 km y date por contento.

No es que quiera dar la vuelta al mundo cada vez que salgo de ruta, pero lo ve escaso a todas luces.......   Y no creo que hagan falta 400 km como las motos con mucha autonomia , pero 200 km aunque te animes un poco o yo que se (un dia con viento) es lo suyo.

Que cifras da la tuya Gorka ???

Yo he llegado a hacer unos 320 km un día. Pero lo normal, de ruta, unos 250-280 km sin sufrir por la falta de combustible. Eso sí, 17 litros de depósito para el mismo motor

Publicado

Osea que suele rondar 5, 5  litros a los 100 o poco mas, no ?  Pues esta muy bien, la verdad.....

Claro, la inyeccion y que con ese potencial, pues hay que acelerar poco para ir sufucientemente rapido.

Publicado
  On 2/12/2020 at 15:42, cachorro dijo:

Osea que suele rondar 5, 5  litros a los 100 o poco mas, no ?  Pues esta muy bien, la verdad.....

Claro, la inyeccion y que con ese potencial, pues hay que acelerar poco para ir sufucientemente rapido.

Cuando la compré, me asombró que en rodaje y sin subir de 5000 rpm iba con el grupo como siempre excepto en rectas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.372 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Joan
    Joan Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil