Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki katana


eduexup

Recommended Posts

Pues que deposito mas pequeño, no ?

Es cierto que con la inyeccion y tal, los consumos estan super ajustados a dia de hoy........ pero 11 litros me parece una risa.

Si quitas un par de litros para no ir sufriendo y estar un poco tranquilo, que te quedan ? 9 litros escasos para una mil..... Imagino que estas motos al tran tran , se comen 6 bastante facil; Osea, 150 km y date por contento.

 

No es que quiera dar la vuelta al mundo cada vez que salgo de ruta, pero lo ve escaso a todas luces.......   Y no creo que hagan falta 400 km como las motos con mucha autonomia , pero 200 km aunque te animes un poco o yo que se (un dia con viento) es lo suyo.

Que cifras da la tuya Gorka ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cachorro dijo:

Pues que deposito mas pequeño, no ?

Es cierto que con la inyeccion y tal, los consumos estan super ajustados a dia de hoy........ pero 11 litros me parece una risa.

Si quitas un par de litros para no ir sufriendo y estar un poco tranquilo, que te quedan ? 9 litros escasos para una mil..... Imagino que estas motos al tran tran , se comen 6 bastante facil; Osea, 150 km y date por contento.

 

No es que quiera dar la vuelta al mundo cada vez que salgo de ruta, pero lo ve escaso a todas luces.......   Y no creo que hagan falta 400 km como las motos con mucha autonomia , pero 200 km aunque te animes un poco o yo que se (un dia con viento) es lo suyo.

Que cifras da la tuya Gorka ???

Yo he llegado a hacer unos 320 km un día. Pero lo normal, de ruta, unos 250-280 km sin sufrir por la falta de combustible. Eso sí, 17 litros de depósito para el mismo motor

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, cachorro dijo:

Osea que suele rondar 5, 5  litros a los 100 o poco mas, no ?  Pues esta muy bien, la verdad.....

Claro, la inyeccion y que con ese potencial, pues hay que acelerar poco para ir sufucientemente rapido.

Cuando la compré, me asombró que en rodaje y sin subir de 5000 rpm iba con el grupo como siempre excepto en rectas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 65 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.319
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Rbo5504
    Último Miembro
    Rbo5504
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...