Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki katana


eduexup

Recommended Posts

Pues que deposito mas pequeño, no ?

Es cierto que con la inyeccion y tal, los consumos estan super ajustados a dia de hoy........ pero 11 litros me parece una risa.

Si quitas un par de litros para no ir sufriendo y estar un poco tranquilo, que te quedan ? 9 litros escasos para una mil..... Imagino que estas motos al tran tran , se comen 6 bastante facil; Osea, 150 km y date por contento.

 

No es que quiera dar la vuelta al mundo cada vez que salgo de ruta, pero lo ve escaso a todas luces.......   Y no creo que hagan falta 400 km como las motos con mucha autonomia , pero 200 km aunque te animes un poco o yo que se (un dia con viento) es lo suyo.

Que cifras da la tuya Gorka ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cachorro dijo:

Pues que deposito mas pequeño, no ?

Es cierto que con la inyeccion y tal, los consumos estan super ajustados a dia de hoy........ pero 11 litros me parece una risa.

Si quitas un par de litros para no ir sufriendo y estar un poco tranquilo, que te quedan ? 9 litros escasos para una mil..... Imagino que estas motos al tran tran , se comen 6 bastante facil; Osea, 150 km y date por contento.

 

No es que quiera dar la vuelta al mundo cada vez que salgo de ruta, pero lo ve escaso a todas luces.......   Y no creo que hagan falta 400 km como las motos con mucha autonomia , pero 200 km aunque te animes un poco o yo que se (un dia con viento) es lo suyo.

Que cifras da la tuya Gorka ???

Yo he llegado a hacer unos 320 km un día. Pero lo normal, de ruta, unos 250-280 km sin sufrir por la falta de combustible. Eso sí, 17 litros de depósito para el mismo motor

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, cachorro dijo:

Osea que suele rondar 5, 5  litros a los 100 o poco mas, no ?  Pues esta muy bien, la verdad.....

Claro, la inyeccion y que con ese potencial, pues hay que acelerar poco para ir sufucientemente rapido.

Cuando la compré, me asombró que en rodaje y sin subir de 5000 rpm iba con el grupo como siempre excepto en rectas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.348
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    fernando412
    Último Miembro
    fernando412
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...