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recientemente compre una motora gsxr 2006 la bajamos corriendo hasta mi casa y no dio problemas de temperatura ni nada.... deje la motora en la marquesina y como todo niño con juguete nuevo quise hacerle todos los cambios de mantenimiento para dejarla set para posteriormente correrla .cuando abro la tapa de radiador el radiador le faltaba agua y estaba lleno de moho compre un flush para limpiarlo removi el radiador primero y lo limpie afuera luego lo volvi a instalar y le eche el liquido de el flush prendi la motora unos breves minutos hasta q llegara a la temperatura de 119 F luego la apague ..... por la noche me dio con cambiarle el aceite y cuando saco el tapon de drenarlo solto el aceite chocolate cn leche ......me dijeron q mezclo agua con aceite ...... mi pregunta seria como si solo se le dio una corrida y por donde se colo el agua y como puedo hacer para repararlo .... repito soy nuevo en esto ....no se un comino de mecanica de motora.... espero q me puedan ayudar 

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Lo primero decirte que lo habitual es pasar por la seccion de bienvenida , asi que pasa cuando puedas.

De tu pregunta pues has hecho bien en limpiar el circuito y demas, pero parece que tienes un problema mas gordo.

Desconozco si esta moto tiene un enfriador de aceite que seria una opcion; La otra es que sea por la junta de culata, pero a ver que te dicen los compañeros.......

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soy nuevo en el foro y no se como funciona mucho .....el problema es que yo no se ni papa de mecanica de motora.....me gustaria saber si a alguien le paso el mismo problema y como lo resolvio

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La averia como tu mismo dices, es que el agua del refrigerante se mete al aceite. 

El circuito del refrigerante coge presion cuando trabaja (internamente).....si pierde un manguito o el radiador, lo que hace es tirarlo fuera, donde lo ves........ por lo que esta claro que la perdida es en un punto donde ese agua va al aceite y no al suelo: Luego o es la junta de culata (es lo mas habitual) ya que si hay una perdida interna el agua al final queda en el motor y baja al carter o es a traves de un enfriador de aceite , si es que lo tiene.

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si.....tiene enfriador de aceite ...... habia leido q si el sello de la bomba de agua se dañaba pasaba agua pero antes te la botaria  por un orificio pequeño detras de la bomba en mi caso esa parte se veia bien y no habia liqueo de agua la otra seria la junta de la culata y el enfriador de aceite  .... sigo esperando por el mecanico y esta full de trabajo ..... me da ansiedad y lo q me dan ganas de bregarla yo mismo aunque no sepa 

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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