Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a tod@s!!! soy nuevo por aqui, gracias por aceptarme y espero que me puedan ayudar.

Tengo una rmz 250 2017 a la cual le cambie cigueñal, piston, cilindro, valvulas y resortes, motor nuevo, estaba feliz porque pude armar todo sin problemas ( o eso creo jeje), cuando le quise poner en marcha no hubo caso, no quiere arrancar. Revise todas las conexiones electricas, sensores, hice el mapeo en busca de algun error y nada ( este mapeo es en base a la luz que trae la moto en el manillar , no la conecte a una pc.). Corrobore la chispa y solo tiene cuando la pateo las primeras veces y despues desaparece. Lo mas raro es que cuando le desconecto la bomba de nafta y el TPS tiene chispa en todo momento y ese me tiene desconcertado, a alguien le paso algo parecido? ya he medido sensor por sensor y todo estaria ok.

Desde ya muchas gracias.

Saludos, Enrique

Publicado

Yo revisaria todo la parte electrica, por si hay algo suelto o mal conectado.......

Si la moto arrancaba y tenia buena chispa y ahora ya no, pues algo mal tiene que haber........ alguna derivacion , un falso contacto o lo que sea.

Publicado
  • Autor

Gracias Cachorro por tu sugerencia pero he revisado todo y no encuentro nada, esto me esta volviendo loco!

• 8 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...
Publicado

hola enri buen dia vi tu publicacion sobre problemas con chispa de la rmz 250 2017, me pasa exactamente lo mismo desconectando bomba y tpi me pasa lo mismo se queda sin chispa,, me podrias comentar que fue lo que tenia tu moto, muchas gracias.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil