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Hola gente mi nombre es damian soy de argentina y quisiera molestarlos con lo siguiente

tengo un rgv250 vj22 1993 y estoy en búsqueda de una solución ya que no puedo conseguir el bendito reten central del cigueñal.

pieza 09289-33009-000

ustedes me puedan decir si se le puede hacer alguna adaptacion con repuesto de otra moto o que equivalencia existe con alguna pieza de algún vehículo

gracias

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Disculpa, he realizado una búsqueda por referencia y me sale que es para una del 8909289-33009-000.jpg.1c7e8a538dbbfa638af874749a72f82c.jpg

 

¿no será este?

https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-motocicleta/piezas_de_repuesto_de_asignacion/0928932005000

0928932005000.png.4703717d8d5cb7d29daf4b2f720ea078.png

Fíjate en las medidas si tienes el tuyo a mano, comprueba con el escalímetro. Lo he visto en el listado de los de https://www.bike-parts-suz.es/, son serios y mandan a todas partes, aunque antes miraría por allí, claro!. Y suerte, espero que puedas estar petardeando por ahí en breve

 

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Pues resulta que buscando para una pieza para mí que no la tenían los de aquí, encontré esta gente de Japón, que a lo mejor desde Argentina te viene mejor. El enlace es el siguiente:

https://www.megazip.net/zapchasti-dlya-motocyklov/suzuki/rgv250-2343/rgv250-14057/rgv250p-e24-p-724714

Parecen serios. Yo, lo que he tenido que comprar allí (de fotografía y tal) fueron muy formales, si alguien los conoce, opinad.

Oye, ¿quién se anima a sacar un tema con las direcciones de proveedores de piezas, sobre todo antiguas?

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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