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hola grupo muy buenos días, tardes o noches, dependiendo de a que hora vean este anuncio !!

alguien me podría ayudar a saber como se le hace una buena carburación a una Suzuki GSXR 400 DEL AÑO 88 !! 

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Lo que te preguntaba es en que punto estas de la reparación.......... dicho de otro modo; Que es lo que le pasa a la moto ??

No va bien y crees que es carburacion y quieres saber como se limpian unos carburadores o que partes son las importantes o......... ya limpiaste e hiciste los ajustes interiores del carburador y quieres saber de que manera se ajustan los carburadores con unos vacuometros ??

En cualquier caso hay muchos videos de como limpiar y ajustar carburadores, aunque tambien te digo que es algo para lo que hacen falta ciertos conocimientos o tener algo de soltura en carburacion, pues no es facil "sentir" ciertas cosas a la hora de ajustar.

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hace 21 horas, cachorro dijo:

Lo que te preguntaba es en que punto estas de la reparación.......... dicho de otro modo; Que es lo que le pasa a la moto ??

No va bien y crees que es carburacion y quieres saber como se limpian unos carburadores o que partes son las importantes o......... ya limpiaste e hiciste los ajustes interiores del carburador y quieres saber de que manera se ajustan los carburadores con unos vacuometros ??

En cualquier caso hay muchos videos de como limpiar y ajustar carburadores, aunque tambien te digo que es algo para lo que hacen falta ciertos conocimientos o tener algo de soltura en carburacion, pues no es facil "sentir" ciertas cosas a la hora de ajustar.

Ahhh exacto !!

Ya limpie los 4 carburadores, chicles de baja y alta y todo eso !!

Pero en algún vídeo vi que también de deben de alinear o acomodar los papalotes (así los nombraron en el vídeo) para que regule bien la entrada de aire al carburador !!

hace 21 horas, cachorro dijo:

Lo que te preguntaba es en que punto estas de la reparación.......... dicho de otro modo; Que es lo que le pasa a la moto ??

No va bien y crees que es carburacion y quieres saber como se limpian unos carburadores o que partes son las importantes o......... ya limpiaste e hiciste los ajustes interiores del carburador y quieres saber de que manera se ajustan los carburadores con unos vacuometros ??

En cualquier caso hay muchos videos de como limpiar y ajustar carburadores, aunque tambien te digo que es algo para lo que hacen falta ciertos conocimientos o tener algo de soltura en carburacion, pues no es facil "sentir" ciertas cosas a la hora de ajustar.

Perdón si de primera instancia no te entendí, pero en verdad soy nuevo en esto de las motos aunque siempre me han gustado !! Jejeje 

 

Publicado

A parte de la limpieza completa, has de ver que los chicles son los correctos, revisar y ajustar altura de flotadores, que cierren bien la entrada de gasolina y demas.

Luego ya el ajuste fino de riqueza y ralenti......... y vacuometros si quieres que vaya fina, fina.

Pero si bien no es reparar un motor, has de saber un poco como hacerlo para ir ajustando.

Busca por el foro que hay bastante escrito e intenta ver videos de como carburar.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado
On 24/10/2020 at 0:20, cachorro dijo:

A parte de la limpieza completa, has de ver que los chicles son los correctos, revisar y ajustar altura de flotadores, que cierren bien la entrada de gasolina y demas.

Luego ya el ajuste fino de riqueza y ralenti......... y vacuometros si quieres que vaya fina, fina.

Pero si bien no es reparar un motor, has de saber un poco como hacerlo para ir ajustando.

Busca por el foro que hay bastante escrito e intenta ver videos de como carburar.

en eso e estado, e estado checando muchos videos de como carburar y limpieza y todo eso, de echo ya estaba bien pero lo que me hizo ayer es que le meto primera y se me apaga ..

ya revise el chicote, aceite, palanca y nada ...

sigue igual ..

entonces no ya no se que sea !!

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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