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kit recambios de carburador gsxr400 slingshot


darck Angel

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Lo que te preguntaba es en que punto estas de la reparación.......... dicho de otro modo; Que es lo que le pasa a la moto ??

No va bien y crees que es carburacion y quieres saber como se limpian unos carburadores o que partes son las importantes o......... ya limpiaste e hiciste los ajustes interiores del carburador y quieres saber de que manera se ajustan los carburadores con unos vacuometros ??

En cualquier caso hay muchos videos de como limpiar y ajustar carburadores, aunque tambien te digo que es algo para lo que hacen falta ciertos conocimientos o tener algo de soltura en carburacion, pues no es facil "sentir" ciertas cosas a la hora de ajustar.

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hace 21 horas, cachorro dijo:

Lo que te preguntaba es en que punto estas de la reparación.......... dicho de otro modo; Que es lo que le pasa a la moto ??

No va bien y crees que es carburacion y quieres saber como se limpian unos carburadores o que partes son las importantes o......... ya limpiaste e hiciste los ajustes interiores del carburador y quieres saber de que manera se ajustan los carburadores con unos vacuometros ??

En cualquier caso hay muchos videos de como limpiar y ajustar carburadores, aunque tambien te digo que es algo para lo que hacen falta ciertos conocimientos o tener algo de soltura en carburacion, pues no es facil "sentir" ciertas cosas a la hora de ajustar.

Ahhh exacto !!

Ya limpie los 4 carburadores, chicles de baja y alta y todo eso !!

Pero en algún vídeo vi que también de deben de alinear o acomodar los papalotes (así los nombraron en el vídeo) para que regule bien la entrada de aire al carburador !!

hace 21 horas, cachorro dijo:

Lo que te preguntaba es en que punto estas de la reparación.......... dicho de otro modo; Que es lo que le pasa a la moto ??

No va bien y crees que es carburacion y quieres saber como se limpian unos carburadores o que partes son las importantes o......... ya limpiaste e hiciste los ajustes interiores del carburador y quieres saber de que manera se ajustan los carburadores con unos vacuometros ??

En cualquier caso hay muchos videos de como limpiar y ajustar carburadores, aunque tambien te digo que es algo para lo que hacen falta ciertos conocimientos o tener algo de soltura en carburacion, pues no es facil "sentir" ciertas cosas a la hora de ajustar.

Perdón si de primera instancia no te entendí, pero en verdad soy nuevo en esto de las motos aunque siempre me han gustado !! Jejeje 

 

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A parte de la limpieza completa, has de ver que los chicles son los correctos, revisar y ajustar altura de flotadores, que cierren bien la entrada de gasolina y demas.

Luego ya el ajuste fino de riqueza y ralenti......... y vacuometros si quieres que vaya fina, fina.

Pero si bien no es reparar un motor, has de saber un poco como hacerlo para ir ajustando.

Busca por el foro que hay bastante escrito e intenta ver videos de como carburar.

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  • 3 semanas más tarde...
On 24/10/2020 at 0:20, cachorro dijo:

A parte de la limpieza completa, has de ver que los chicles son los correctos, revisar y ajustar altura de flotadores, que cierren bien la entrada de gasolina y demas.

Luego ya el ajuste fino de riqueza y ralenti......... y vacuometros si quieres que vaya fina, fina.

Pero si bien no es reparar un motor, has de saber un poco como hacerlo para ir ajustando.

Busca por el foro que hay bastante escrito e intenta ver videos de como carburar.

en eso e estado, e estado checando muchos videos de como carburar y limpieza y todo eso, de echo ya estaba bien pero lo que me hizo ayer es que le meto primera y se me apaga ..

ya revise el chicote, aceite, palanca y nada ...

sigue igual ..

entonces no ya no se que sea !!

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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