Invitado Publicado Septiembre 25, 2010 Compartir Publicado Septiembre 25, 2010 Buscando la manera de lograr un reglaje optimo de las suspenciones, me he tropezado con esto. Vienen del Motociclismo del 2008 con el Masterbike. GSX-R 1000 Horquilla Amortiguador ----------------------------------------------------------- Precarga | 4 anillas 11 roscas a la vista Extensión | 6 clicks 4 clicks Compresión | Alta: 2 clicks Alta 2v Baja 7 clicks Baja 7 clicks Altura | 8 mm Estándar GSX-R 750 Horquilla Amortiguador ------------------------------------------------------- Precarga | 5,5v 5 roscas a la vista Extensión | 1v 1v Compresión | Alta: 1v Alta 1v Baja 2v Baja 2v Altura | 7,5 mm Estándar Para la 600 no salia nada, pero me imagino que seran similares a los de la 750 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
manuelgsxr Publicado Septiembre 25, 2010 Compartir Publicado Septiembre 25, 2010 No, te lo puedo explicar,tan solo te puedo decir que me vuelvo loco con lo reglajes, porque esos datos son relativos, según estatura y peso de cada uno, la verdad es que yo con mi peso y mi estatura el reglaje que llevo es particular mio que para lograrlo me costo lo suyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Septiembre 25, 2010 Compartir Publicado Septiembre 25, 2010 Yo estoy como loco, porque ultimamente me bota mucho de atras cuando estoy en una curva. El amortiguador trasero lo tengo de serie asi que me suponto que habria que hacerle algun ajuste Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
manuelgsxr Publicado Septiembre 25, 2010 Compartir Publicado Septiembre 25, 2010 El tema de los ajustes de las suspensiones es muy complejo, yo antes tenia muchos problemas para meter la moto en curva después de una frenada fuerte y lo corregi un poco poniendo los muelles Ohlin pero aun asi no creas que se a quedado fina,ya te digo yo que cada curva tiene su reglaje,,,jejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Víctor Las Palmas Publicado Septiembre 26, 2010 Compartir Publicado Septiembre 26, 2010 Magnuss: Sigues con el 200 trasero? De ahí puede que vengan un poco tus rebotes, de todas formas, creo que ya tu andabas alrededor de los 40.000 kms. Estos kms, para un amortiguador que tampoco es ninguna maravilla, ya empiezan a ser bastantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Septiembre 26, 2010 Compartir Publicado Septiembre 26, 2010 Magnuss: Sigues con el 200 trasero? De ahí puede que vengan un poco tus rebotes, de todas formas, creo que ya tu andabas alrededor de los 40.000 kms. Estos kms, para un amortiguador que tampoco es ninguna maravilla, ya empiezan a ser bastantes. Jejejeje... el 200 trasero ya se la quite, no aguantaba mas con la moto tan pesada. He vuelto al 190 como marca la norma. La moto tiene ya unos 38.000 y algo y con el amortiguador trasero sin tocar, o sea, tal y como viene de fabrica. Es por lo que buscaba alguna regulación a ver si mejoraba algo el paso por curva Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Víctor Las Palmas Publicado Octubre 14, 2010 Compartir Publicado Octubre 14, 2010 Si el amortiguador ya no está en su mejor momento poco puedes hacer con los reglajes.Ahora bien, si la notas un poco rebotona de atrás, puedes probar a apretar 3 ó 4 clicks la extensión trasera a ver si notas alguna mejoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Octubre 14, 2010 Compartir Publicado Octubre 14, 2010 Si el amortiguador ya no está en su mejor momento poco puedes hacer con los reglajes. Ahora bien, si la notas un poco rebotona de atrás, puedes probar a apretar 3 ó 4 clicks la extensión trasera a ver si notas alguna mejoría. Tu dices desde la posicion que esta (la de fabriaca) darle 3 o 4 clicks, o cerrarlo por completo y darle los clicks desde cero?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Octubre 14, 2010 Compartir Publicado Octubre 14, 2010 Si tienes problemas con el amortiguador trasero, te pueden cambiar las "tripas" para mejorárlo.Hablando con Guerrero sobre el tema de suspensiones le mande un enlace de una casa que se dedica a esto, o bien puedes montar alguno de los que hacen ellos o ya de empresas auxiliares como Ohlins, etc.No encuentro el enlace, mándale un privado a Jose a ver si tiene el enlace guardado por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Octubre 14, 2010 Compartir Publicado Octubre 14, 2010 no lo tengo, es que se me jodió el ordenata y perdí un monton de correos pero recuerdo que eran una gente de los que ya habia oido hablar antes, asi que no sera dificil encontrarlos, echare un vistazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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