Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Sin ánimo de contradecir lo que dicen los compañeros, si la moto está de serie y en garantía, yo la llevaría sin dudar al taller oficial, le comentaría el problema y que me den una solución.De no ser así, seguiría los consejos que te han dado.V'ss

Publicado
  • Autor

muchas gracias a todos x vuestros comentarios, intentare hacerlo yo, x q el mecanico me parece a mi que tiene menos idea que yo, osea que me mirare esos manuales haber si me entero mejor.muchas gracias y os debo unas :cervecitas: un saludo

Publicado

yo quiero pillar por banda a un mecánico hindú que anda por Málaga, estuvo preparando motos de Superbike en Inglaterra y quiero llevarle mi moto para que me haga los reglajes perfectos...así de paso me entero como va el tema y aprendo :pictures:

Publicado
  • Autor

yo quiero pillar por banda a un mecánico hindú que anda por Málaga, estuvo preparando motos de Superbike en Inglaterra y quiero llevarle mi moto para que me haga los reglajes perfectos... así de paso me entero como va el tema y aprendo :pictures:

pues ya nos contaras y ya os contare haber como va el tema un saludo en forma de :gsxrsmilie:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.377 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Perce
    Perce Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil