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por que puede ser?


palen

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pues lo primero Buenos Dias que aun estoy con la legañas,ahora al lio, pues haber por que puede ser lo que me pasa con la moto en las curvas.Pues cuando entro en curva y tumbo(no mucho por que no llevo confianza) noto que la moto en la parte trasera es como que me bailaria de lado a lado y claro no me da confianza. Haber que consejos me dais, os cuento tb llevo una michelin power 2ct y la suspension de serie en una 600 k8.un saludo y gracias :gsxrblue::gsxrsmilie::suzukismile:

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Además de lo que dice el compañero mscob98, parece que podría ser algo de suspensiones, puede que tengas el tren trasero demasiado blando, o el hidráulico de compresión muy suelto, prueba primero a apretar varios clics o vueltas el hidráulico del amortiguador trasero y toma un par de curvas a ver como te responde y ya nos cuentas.Saludos

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la goma esta caliente? tiene la presion adecuada? km de la goma?

si la goma esta bien calentita, la presion que me marca la casa y la goma 2000 km, osea que esta bastante nueva.
esto que me cuentas me lo comento un compañero de rutas, me dijo que podia ser que el amortiguador esta blando, osea que estudiare como se hace y lo hare y ya os cuento. pero yo para estas cosas de tocar donde no se tengo que estudiarlas bien primero. un saludo y si alguin tiene alguna opinion mas , ya sabe aqui estamos para escuchar :gsxrsmilie::cervecitas:
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Es fácil el hidráulico de la compresión, con un destornillador lo haces en medio minuto, además en el manual te viene la posición de serie por lo que no te preocupes al tocar solo esto. En tu modelo no se si se cuenta por vueltas o por clics, léete el manual y te lo pondrá. Como dije antes, prueba a endurecer el hidráulico de compresión, con el que se controla la velocidad o la fuerza con la que baja la moto y probar qué te hace, y según veas vas colocándolo a tu gusto, luego podrías también tocar el hidráulico de extensión, éste sirve para controlar la fuerza o velocidad con la que el muelle vuelve a su posición, también llamado rebote. Ya nos dirás como te va quedando :okmakey:

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Es fácil el hidráulico de la compresión, con un destornillador lo haces en medio minuto, además en el manual te viene la posición de serie por lo que no te preocupes al tocar solo esto. En tu modelo no se si se cuenta por vueltas o por clics, léete el manual y te lo pondrá. Como dije antes, prueba a endurecer el hidráulico de compresión, con el que se controla la velocidad o la fuerza con la que baja la moto y probar qué te hace, y según veas vas colocándolo a tu gusto, luego podrías también tocar el hidráulico de extensión, éste sirve para controlar la fuerza o velocidad con la que el muelle vuelve a su posición, también llamado rebote. Ya nos dirás como te va quedando :okmakey:

amen
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palen yo con mi moto tambien montaba las mismas gomas q tu, y tenia el mismo problema al habrir gas mas o menos con un poco de contundencia. la lleve al mecanico y le toco a la suspension trasera , y como dicen los compañeros el hidraulico , y la moto va de pu madre. y tambien decir q e cambiao a los dunlop qualifer rr y son mucho mejor con diferencia q los michelin. :gsxrblue:

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bueno dias, estoy con toda la caraja y lo ojos que veo borroso, haber como me lo monto para escribir, jejejejentonces el tornillo pequeño ese lleva una marca de un punto y la otra parte otra para saber cual es el punto cero, osea como viene de serie, ahora mi pregunta es: ese tornillo tengo que apretarle o aflojarle? por que lo que tengo que hacer es endurecerle no? y la otra movida la tocare despues de haber tocado esto no?un saludo y ante todo mil gracias a todos :winner: :cervecitas:

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Primero toca ese, normalmente pone comp, y apriétalo, si son clics dale un varios de ellos para que notes la diferencia, y si son vueltas dale una vuelta completa o más, y pruebas la moto en las curvas a ver que hace, cuando este lo tengas controlado, si ves que luego la moto vuelve al sitio muy rápido, tienes que aflojar la extensión, normalmente pone ten, que es el que está debajo más difícil de acceder, si es al contrario aprietas también.

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Antes de tocar los los "tornillos" apunta en que posición están.Yo empezaría con las precargas.Ten en cuenta que estas motos vienen regladas para un tío medio de unos 75 kgs.Es muy fácil hacerlo, sólo te va a llevar 10 minutos.Consiguete a algún voluntario y apoyate en una pared contigo montado en la moto y manteniendote con una mano apoyada en la pared.Ahora que el voluntario marque a que altura está el colín de tu moto y la cúpula.Bajate de la moto y vuelve a medir la altura del colín y la cúpula.La diferencia debe ser de unos 3 cms. Si es más o menos, regula las precargas hasta llegar a esas medidas.Comprueba las presiones de las gomas, calientalas un poco y prueba.Más tarde vendrán los hidráulicos... Te vas a "cagar"... :shock:

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    • Moto limitada en papeles. Quería compartir esto con vosotros. Alguno ya lo sabrá... y otros no. Pero como he visto muchas opiniones de todo tipo en internet, creo que lo mejor es que os lo cuente. Veréis. Mi moto estaba limitada en papeles cuando la compré. El dueño me lo dijo sin reservas y lo acepté. Pero... Siempre te queda la duda: si me para la policía o GC ¿Qué pasará? No digamos si tengo un accidente y sale a la luz la deslimitación ¿Qué pasa con el seguro? En unos sitios dicen que sería una falta administrativa en el primer caso y en el segundo, que el seguro lo que cubre es al conductor. En un taller que pregunté, me dijeron que como yo tengo el Carnet A, puedo conducir la moto tranquilamente, que si fuese al revés, sí sería un problema... Total, que me toca pasar mi primera ITV y pregunté al técnico. Me dijo que, efecti- vamente, si me paraba la GC y giraban el acelerador, al momento se darían cuenta que no tenía limitación,  no como consta en la ficha técnica. Y si tengo un accidente, el seguro se lava las manos... Total, que me dijo que llevase un certificado de taller donde dijera que la moto se había deslimitado y estaba en sus condiciones originales. Así rectificarían la ficha técnica y solucionado. También leí mucho sobre ello... que si el certificado costaba 100€, 150, 15, gratis... Me dispuse a buscar un taller que me hiciese el dichoso certificado... y hasta me hice una lista. Sin embargo, dando una vuelta por un polígono, vi un taller donde reparaban motos y hacían arreglos de chapa y pintura... y pregunté. Diez minutos más tarde, salía con el certificado en el bolsillo... y 30€ menos. Sí... caro para lo que hicieron, pero barato para la tranquilidad que me daba. Volví a la Itv como segunda revisión -en la primera me dijeron lo del certificado- y tras volver a pasar por la inspección (curioso porque en realidad la moto estaba exactamente igual que dos días antes, era como si yo hubiese deslimitado la moto en esos días). y pagar unos 12€ por el trámite, ya tengo la moto en regla. Ni siquiera tengo que notificar en Tráfico el cambio. Por lo visto, ya los del a ITV lo comunican. Realmente, si os pasa algo parecido, poned los papeles al día. Es una gran tranquilidad y no es tanto dinero. Merece la pena hacerlo. Claro... No sé si en todas partes será igual. En mi caso, soy de Málaga. Igual en Vigo, Madrid, y no digamos en otro país.. a saber. También imagino puede influir el tipo de limitador. En mi caso, son las cortinillas del carburador y unos chiclés (que el dueño me facilitó con la moto). Si se trata de otro tipo de limitador, ya no sé si habrá que recurrir al Servicio Técnico oficial y sería otra historia.    
    • La nueva es un pepinazo pata negra. Ha triunfado como los Chichos 😁
    • Entonces sabrás de sobra las diferencias que hay entre una y otra.
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