Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

por que puede ser?


palen

Recommended Posts

pues lo primero Buenos Dias que aun estoy con la legañas,ahora al lio, pues haber por que puede ser lo que me pasa con la moto en las curvas.Pues cuando entro en curva y tumbo(no mucho por que no llevo confianza) noto que la moto en la parte trasera es como que me bailaria de lado a lado y claro no me da confianza. Haber que consejos me dais, os cuento tb llevo una michelin power 2ct y la suspension de serie en una 600 k8.un saludo y gracias :gsxrblue::gsxrsmilie::suzukismile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además de lo que dice el compañero mscob98, parece que podría ser algo de suspensiones, puede que tengas el tren trasero demasiado blando, o el hidráulico de compresión muy suelto, prueba primero a apretar varios clics o vueltas el hidráulico del amortiguador trasero y toma un par de curvas a ver como te responde y ya nos cuentas.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la goma esta caliente? tiene la presion adecuada? km de la goma?

si la goma esta bien calentita, la presion que me marca la casa y la goma 2000 km, osea que esta bastante nueva.
esto que me cuentas me lo comento un compañero de rutas, me dijo que podia ser que el amortiguador esta blando, osea que estudiare como se hace y lo hare y ya os cuento. pero yo para estas cosas de tocar donde no se tengo que estudiarlas bien primero. un saludo y si alguin tiene alguna opinion mas , ya sabe aqui estamos para escuchar :gsxrsmilie::cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es fácil el hidráulico de la compresión, con un destornillador lo haces en medio minuto, además en el manual te viene la posición de serie por lo que no te preocupes al tocar solo esto. En tu modelo no se si se cuenta por vueltas o por clics, léete el manual y te lo pondrá. Como dije antes, prueba a endurecer el hidráulico de compresión, con el que se controla la velocidad o la fuerza con la que baja la moto y probar qué te hace, y según veas vas colocándolo a tu gusto, luego podrías también tocar el hidráulico de extensión, éste sirve para controlar la fuerza o velocidad con la que el muelle vuelve a su posición, también llamado rebote. Ya nos dirás como te va quedando :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es fácil el hidráulico de la compresión, con un destornillador lo haces en medio minuto, además en el manual te viene la posición de serie por lo que no te preocupes al tocar solo esto. En tu modelo no se si se cuenta por vueltas o por clics, léete el manual y te lo pondrá. Como dije antes, prueba a endurecer el hidráulico de compresión, con el que se controla la velocidad o la fuerza con la que baja la moto y probar qué te hace, y según veas vas colocándolo a tu gusto, luego podrías también tocar el hidráulico de extensión, éste sirve para controlar la fuerza o velocidad con la que el muelle vuelve a su posición, también llamado rebote. Ya nos dirás como te va quedando :okmakey:

amen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

palen yo con mi moto tambien montaba las mismas gomas q tu, y tenia el mismo problema al habrir gas mas o menos con un poco de contundencia. la lleve al mecanico y le toco a la suspension trasera , y como dicen los compañeros el hidraulico , y la moto va de pu madre. y tambien decir q e cambiao a los dunlop qualifer rr y son mucho mejor con diferencia q los michelin. :gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno dias, estoy con toda la caraja y lo ojos que veo borroso, haber como me lo monto para escribir, jejejejentonces el tornillo pequeño ese lleva una marca de un punto y la otra parte otra para saber cual es el punto cero, osea como viene de serie, ahora mi pregunta es: ese tornillo tengo que apretarle o aflojarle? por que lo que tengo que hacer es endurecerle no? y la otra movida la tocare despues de haber tocado esto no?un saludo y ante todo mil gracias a todos :winner: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero toca ese, normalmente pone comp, y apriétalo, si son clics dale un varios de ellos para que notes la diferencia, y si son vueltas dale una vuelta completa o más, y pruebas la moto en las curvas a ver que hace, cuando este lo tengas controlado, si ves que luego la moto vuelve al sitio muy rápido, tienes que aflojar la extensión, normalmente pone ten, que es el que está debajo más difícil de acceder, si es al contrario aprietas también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de tocar los los "tornillos" apunta en que posición están.Yo empezaría con las precargas.Ten en cuenta que estas motos vienen regladas para un tío medio de unos 75 kgs.Es muy fácil hacerlo, sólo te va a llevar 10 minutos.Consiguete a algún voluntario y apoyate en una pared contigo montado en la moto y manteniendote con una mano apoyada en la pared.Ahora que el voluntario marque a que altura está el colín de tu moto y la cúpula.Bajate de la moto y vuelve a medir la altura del colín y la cúpula.La diferencia debe ser de unos 3 cms. Si es más o menos, regula las precargas hasta llegar a esas medidas.Comprueba las presiones de las gomas, calientalas un poco y prueba.Más tarde vendrán los hidráulicos... Te vas a "cagar"... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...