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pues lo primero Buenos Dias que aun estoy con la legañas,ahora al lio, pues haber por que puede ser lo que me pasa con la moto en las curvas.Pues cuando entro en curva y tumbo(no mucho por que no llevo confianza) noto que la moto en la parte trasera es como que me bailaria de lado a lado y claro no me da confianza. Haber que consejos me dais, os cuento tb llevo una michelin power 2ct y la suspension de serie en una 600 k8.un saludo y gracias :gsxrblue::gsxrsmilie::suzukismile:

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la goma esta caliente? tiene la presion adecuada? km de la goma?

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Además de lo que dice el compañero mscob98, parece que podría ser algo de suspensiones, puede que tengas el tren trasero demasiado blando, o el hidráulico de compresión muy suelto, prueba primero a apretar varios clics o vueltas el hidráulico del amortiguador trasero y toma un par de curvas a ver como te responde y ya nos cuentas.Saludos

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la goma esta caliente? tiene la presion adecuada? km de la goma?

si la goma esta bien calentita, la presion que me marca la casa y la goma 2000 km, osea que esta bastante nueva.
esto que me cuentas me lo comento un compañero de rutas, me dijo que podia ser que el amortiguador esta blando, osea que estudiare como se hace y lo hare y ya os cuento. pero yo para estas cosas de tocar donde no se tengo que estudiarlas bien primero. un saludo y si alguin tiene alguna opinion mas , ya sabe aqui estamos para escuchar :gsxrsmilie::cervecitas:
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Es fácil el hidráulico de la compresión, con un destornillador lo haces en medio minuto, además en el manual te viene la posición de serie por lo que no te preocupes al tocar solo esto. En tu modelo no se si se cuenta por vueltas o por clics, léete el manual y te lo pondrá. Como dije antes, prueba a endurecer el hidráulico de compresión, con el que se controla la velocidad o la fuerza con la que baja la moto y probar qué te hace, y según veas vas colocándolo a tu gusto, luego podrías también tocar el hidráulico de extensión, éste sirve para controlar la fuerza o velocidad con la que el muelle vuelve a su posición, también llamado rebote. Ya nos dirás como te va quedando :okmakey:

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Es fácil el hidráulico de la compresión, con un destornillador lo haces en medio minuto, además en el manual te viene la posición de serie por lo que no te preocupes al tocar solo esto. En tu modelo no se si se cuenta por vueltas o por clics, léete el manual y te lo pondrá. Como dije antes, prueba a endurecer el hidráulico de compresión, con el que se controla la velocidad o la fuerza con la que baja la moto y probar qué te hace, y según veas vas colocándolo a tu gusto, luego podrías también tocar el hidráulico de extensión, éste sirve para controlar la fuerza o velocidad con la que el muelle vuelve a su posición, también llamado rebote. Ya nos dirás como te va quedando :okmakey:

amen
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palen yo con mi moto tambien montaba las mismas gomas q tu, y tenia el mismo problema al habrir gas mas o menos con un poco de contundencia. la lleve al mecanico y le toco a la suspension trasera , y como dicen los compañeros el hidraulico , y la moto va de pu madre. y tambien decir q e cambiao a los dunlop qualifer rr y son mucho mejor con diferencia q los michelin. :gsxrblue:

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bueno dias, estoy con toda la caraja y lo ojos que veo borroso, haber como me lo monto para escribir, jejejejentonces el tornillo pequeño ese lleva una marca de un punto y la otra parte otra para saber cual es el punto cero, osea como viene de serie, ahora mi pregunta es: ese tornillo tengo que apretarle o aflojarle? por que lo que tengo que hacer es endurecerle no? y la otra movida la tocare despues de haber tocado esto no?un saludo y ante todo mil gracias a todos :winner: :cervecitas:

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Primero toca ese, normalmente pone comp, y apriétalo, si son clics dale un varios de ellos para que notes la diferencia, y si son vueltas dale una vuelta completa o más, y pruebas la moto en las curvas a ver que hace, cuando este lo tengas controlado, si ves que luego la moto vuelve al sitio muy rápido, tienes que aflojar la extensión, normalmente pone ten, que es el que está debajo más difícil de acceder, si es al contrario aprietas también.

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Antes de tocar los los "tornillos" apunta en que posición están.Yo empezaría con las precargas.Ten en cuenta que estas motos vienen regladas para un tío medio de unos 75 kgs.Es muy fácil hacerlo, sólo te va a llevar 10 minutos.Consiguete a algún voluntario y apoyate en una pared contigo montado en la moto y manteniendote con una mano apoyada en la pared.Ahora que el voluntario marque a que altura está el colín de tu moto y la cúpula.Bajate de la moto y vuelve a medir la altura del colín y la cúpula.La diferencia debe ser de unos 3 cms. Si es más o menos, regula las precargas hasta llegar a esas medidas.Comprueba las presiones de las gomas, calientalas un poco y prueba.Más tarde vendrán los hidráulicos... Te vas a "cagar"... :shock:

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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