Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas a todos!

El otro día decidí quitarle los retrovisores a mi gsxr600 k6-k7 y me encontré con un problemilla.

Cuando me decidía a aflojar las tuercas para sacarlas me di cuenta de que estaban duras de cojones. Eso era imposible aflojarlo. Y cuando estaba haciendo fuerza a ver si soltaba partieron 3 de los 4 tornillos. (Por lo menos conseguí sacar los espejos 🤣)

El caso es que he estado buscando la pieza concreta que, a juzgar por la allen que tienen en la cabeza, deben ser unos esparragos, pero no hay forma de encontrar esa pieza sola. No aparece ni en el despiece oficial de suzuki. 

Sólo quería saber si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema y sobre todo la solución que le ha encontrado.

Un saludo y gracias de antemano!

Publicado

Algo se podra hacer.................. Algun compi podra decirte algo.

Suerte.

Si pones unas fotos, lo mismo podemos darte alguna idea.

Publicado
hace 21 horas, cachorro dijo:

Algo se podra hacer.................. Algun compi podra decirte algo.

Suerte.

Si pones unas fotos, lo mismo podemos darte alguna idea.

F27F11D9-14C7-4BB4-AFCA-4BFA5E7CB3FA.jpeg

9370EB23-8FA8-4DEC-B96D-EA829CAD1ACA.jpeg

26C669DA-1AF5-427F-A818-01F9047A09F1.jpeg

Publicado

ves a una ferreteria industrial y no de barrio y alli encuentras el tornillo que busques,roscas de todo tipo,tuercas,etc.los que trasteamos en moto lo solemos saber en ferreterias de barrio para encontrar tornillos roscas metricas,etc es imposible.a parte te voy a dejar una pagina de recambios oficial   suzuki suelen tener todos los recambios busques de tu moto

https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-motocicleta

Publicado
hace 22 horas, raul84 dijo:

ves a una ferreteria industrial y no de barrio y alli encuentras el tornillo que busques,roscas de todo tipo,tuercas,etc.los que trasteamos en moto lo solemos saber en ferreterias de barrio para encontrar tornillos roscas metricas,etc es imposible.a parte te voy a dejar una pagina de recambios oficial   suzuki suelen tener todos los recambios busques de tu moto

https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-motocicleta

Ahí mismo miré y no está ese tornillo en concreto. Creo que venden el retrovisor con ese esparrago ya incluido de forma que la opción que me quedaría sería comprar el retrovisor entero y es bastante más caro de lo que me gustaría.

Publicado

El problema es que has roto los espárragos y eso no tiene una solución barata. Te sale más barato comprar los espejos. Por supuesto, NO nuevos, sino de segunda mano, que los hay en los desguaces de motos o en las web de anuncios, porque hay mucha gente que los quita para ponerle los carenados de circuito.

Y la otra opción, que se hace mucho, son comprar los chinos (en Aliexpress, Banngood, etc). Que salen muy bien de precio, te compras el par y listo...

• Me Gusta 1
Publicado
hace 6 horas, joseaguerrero dijo:

El problema es que has roto los espárragos y eso no tiene una solución barata. Te sale más barato comprar los espejos. Por supuesto, NO nuevos, sino de segunda mano, que los hay en los desguaces de motos o en las web de anuncios, porque hay mucha gente que los quita para ponerle los carenados de circuito.

Y la otra opción, que se hace mucho, son comprar los chinos (en Aliexpress, Banngood, etc). Que salen muy bien de precio, te compras el par y listo...

En eso estoy pero el problema es que he leído que los chinos no ajustan bien y quedan muy abiertos y al final no quiero unos espejos "quitamultas" con los que no puedo ver lo que tengo detrás. Quiero tener visión.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 110 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales