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Tornillos rotos retrovisores gsxr600 k7


ROMS

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Buenas a todos!

El otro día decidí quitarle los retrovisores a mi gsxr600 k6-k7 y me encontré con un problemilla.

Cuando me decidía a aflojar las tuercas para sacarlas me di cuenta de que estaban duras de cojones. Eso era imposible aflojarlo. Y cuando estaba haciendo fuerza a ver si soltaba partieron 3 de los 4 tornillos. (Por lo menos conseguí sacar los espejos 🤣)

El caso es que he estado buscando la pieza concreta que, a juzgar por la allen que tienen en la cabeza, deben ser unos esparragos, pero no hay forma de encontrar esa pieza sola. No aparece ni en el despiece oficial de suzuki. 

Sólo quería saber si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema y sobre todo la solución que le ha encontrado.

 

Un saludo y gracias de antemano!

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ves a una ferreteria industrial y no de barrio y alli encuentras el tornillo que busques,roscas de todo tipo,tuercas,etc.los que trasteamos en moto lo solemos saber en ferreterias de barrio para encontrar tornillos roscas metricas,etc es imposible.a parte te voy a dejar una pagina de recambios oficial   suzuki suelen tener todos los recambios busques de tu moto

 

https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-motocicleta

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hace 22 horas, raul84 dijo:

ves a una ferreteria industrial y no de barrio y alli encuentras el tornillo que busques,roscas de todo tipo,tuercas,etc.los que trasteamos en moto lo solemos saber en ferreterias de barrio para encontrar tornillos roscas metricas,etc es imposible.a parte te voy a dejar una pagina de recambios oficial   suzuki suelen tener todos los recambios busques de tu moto

 

https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-motocicleta

Ahí mismo miré y no está ese tornillo en concreto. Creo que venden el retrovisor con ese esparrago ya incluido de forma que la opción que me quedaría sería comprar el retrovisor entero y es bastante más caro de lo que me gustaría.

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El problema es que has roto los espárragos y eso no tiene una solución barata. Te sale más barato comprar los espejos. Por supuesto, NO nuevos, sino de segunda mano, que los hay en los desguaces de motos o en las web de anuncios, porque hay mucha gente que los quita para ponerle los carenados de circuito.

Y la otra opción, que se hace mucho, son comprar los chinos (en Aliexpress, Banngood, etc). Que salen muy bien de precio, te compras el par y listo...

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hace 6 horas, joseaguerrero dijo:

El problema es que has roto los espárragos y eso no tiene una solución barata. Te sale más barato comprar los espejos. Por supuesto, NO nuevos, sino de segunda mano, que los hay en los desguaces de motos o en las web de anuncios, porque hay mucha gente que los quita para ponerle los carenados de circuito.

Y la otra opción, que se hace mucho, son comprar los chinos (en Aliexpress, Banngood, etc). Que salen muy bien de precio, te compras el par y listo...

En eso estoy pero el problema es que he leído que los chinos no ajustan bien y quedan muy abiertos y al final no quiero unos espejos "quitamultas" con los que no puedo ver lo que tengo detrás. Quiero tener visión.

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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