Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

la moto no tiene corriente y la bateria es nueva y esta bien.

Recommended Posts

Publicado

hola señores, les cuento un poco, tuve un accidente por aceite, con la mala fortuna que la moto choco contra un quita miedos, me levante rápido y cuando fui a quitar el contacto, estaban haciendo masa dos cables rojos del contacto, en fin la estoy armando y no me arranca no da señal de nada, creo que pueda ser el regulador, como podría comprobar que funciona? aunque tengo miedo de que me estropearan mas componentes😞

Publicado

nada revisando el fusible principal no pasaba corriente pero no estaba quemado, nada simplemente cambiándolo se le quito la bobería, gracias al vecino que me dejo el multímetro. Muchas gracias de todas formas y un saludo.

• Me Gusta 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 15/10/2020 at 11:40, Philip dijo:

nada revisando el fusible principal no pasaba corriente pero no estaba quemado, nada simplemente cambiándolo se le quito la bobería, gracias al vecino que me dejo el multímetro. Muchas gracias de todas formas y un saludo.

Buenos dias a tod@s ....me alegro hayas dado con el problema ...soy nuevo por aki... 

• Me Gusta 1
Publicado
hace 4 horas, susok5 dijo:

Buenos dias a tod@s ....me alegro hayas dado con el problema ...soy nuevo por aki... 

Buenos días, bienvenido!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 110 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales